Mitsubishi revivió la división Ralliart, con pegatinas y acentos rojos

El primer vehículo en recibir las ‘piezas’ de Ralliart fue el Montero Sport que quedó con los colores de la división en su carrocería, pero nada más.

Giovanni Avendaño

11:11 a. m. 30 de noviembre del 2021
Mitsubishi Montero Sport Ralliart

Mitsubishi Montero Sport Ralliart

La primera reaparición de la división Ralliart para los vehículos de Mitsubishi resultó poco emocionante pues después de que se anunciara su resurgimiento en mayo de este año se esperaba que llegará o un carro deportivo, heredero de este gran nombre, o por lo menos piezas de alto rendimiento para los carros.

Mitsubishi Montero Sport Ralliart

Mitsubishi Montero Sport Ralliart

Sin embargo, Mitsubishi acaba de presentar en Tailandia los dos primeros vehículos con el nombre Ralliart, el Montero Sport y la pick up L200, pero en lugar de tener modificaciones mecánicas solo cuentan con adornos para poner los colores de la división sobre la carrocería.

Mitsubishi Montero Sport Ralliart

Mitsubishi Montero Sport Ralliart

Exactamente los adornos consisten en acentos rojos para la parte inferior de los nuevos bómperes delantero y trasero, faldones para el barro en rojo detrás de las llantas, pegatinas de color rojo brillante, gris y negro para la parte posterior y un nuevo juego de rines para ambos vehículos, en negro .

Mitsubishi Triton Ralliart

Mitsubishi Triton L200 Ralliart

La diferencia, por el tipo de carrocería, es que para el Montero Sport hay un nuevo alerón negro superior para la parte trasera, mientras que para la pick up L200 Triton hay un revestimiento especial de protección para el platón.

Mitsubishi Triton Ralliart

Mitsubishi L200 Triton Ralliart

Los amantes de la marca y especialmente de su división deportiva Ralliart esperan que este sea solo el primer paso, antes de que la marca presente piezas y accesorios para mejorar el rendimiento de sus vehículos e incluso, la presentación de un deportivo con estirpe de Rally.

Mitsubishi resucitó la marca Ralliart, pero no como se esperaba... por ahora

Mitsubishi resucitó la marca Ralliart, pero no como se esperaba... por ahora

Noticias recomendadas

Más noticias

Mitsubishi se expande

Esta nueva propuesta de la marca japonesa ataca el segmento familiar con una carrocería monovolumen e interior diseñado para siete ocupantes.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.