Hall Brothers Racing Team fabricó la Monster Truck más veloz del planeta. Ojo que hay que tener en cuenta que estos no son carros para la velocidad y por el tamaño de sus ruedas ya es un gran logro que superen los 80 kilómetros por hora pues estas máquinas tan populares en Estados Unidos están hechas para otro propósito. Por eso, que alcance los 160 kph es un tremendo registro para este tipo de aparados.
Esta empresa se especializa en fabricar Moster Truck y los hace sobre la base de las enormes y poderosas pick up Ram y su más reciente hito lo consiguieron en el Circuito Las Américas en Austin, Texas y quedó inscrito en el libro Guinness como récord mundial.
El piloto que estuvo tras el volante de esta Monster Truck denominada Raminator fue Mark Hall, quien marcó los 159,5 kmh y destrozó el registro anterior de 155,8 kph reescribió la historia.
Para recordar los datos de esta máquina, su peso es de 4.672 kilos, eso es como dos sedanes de gran tamaño o casi cuatro Chevrolet Spark, que además tiene 3.05 metros de alto y 3.81 metros de ancho. Es decir, todo un camión.
DATO
Raminator ha sido Monster Truck del año ocho veces, mientras que Mark Hall ha sido nombrado "Piloto del Año" en esta disciplina nueve veces desde 1996.