En su estética, los cambios más evidentes se notan en el faro delantero, que adquirió una forma más ovalada e incluye una luz led curva de transito diurno. Las formas de la carrocería son más agresivas y estrena una gama de colores única.
El escape de tres salidas creció y luce más robusto, haciendo juego con su enorme llanta trasera, montada -al igual que la delantera- en un rin de aluminio forjado. En cuanto a la suspensión, adelante equipa una horquilla Marzocchi y atrás un amortiguador Sachs.

.
La nueva máquina, que estará disponible en los diferentes mercados a partir del próximo año, recibió una serie de mejoras en su propulsor de 998 cm3, a fin de acogerse a las cifras de emisiones exigidas por la normativa Euro 4. También se le dio un aumento de potencia y ahora proporciona 140 caballos y 86 Nm de torque.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Otros progresos mecánicos dan cuenta de un nuevo árbol de levas, unas guías de válvulas y una culata especialmente desarrollada para reducir en gran cantidad el ruido generado por la combustión. Gracias al rediseño de la transmisión, la debutante ofrece más suavidad de marcha, precisión y confiabilidad.

.
Dentro del paquete de ayudas electrónicas se destacan el control de tracción con ocho opciones de ajuste, el sistema ‘quick shifter’, que permite cambiar de marchas sin aplicar el embrague, y la función OBD de diagnóstico a bordo. El sistema de frenos viene con dispositivo ABS 9 Plus.
DATO
MV Agusta ofrecerá la Brutale 800 RR en dos tonalidades bicolor: ‘Ice - Carbon Black Metallic’ y ‘Red Shock Pearl - Carbon Black Metallic’.