Cuando vimos los primeros adelantos del hiper carro de Naran Automotive, empresa derivada de una agencia de jets privados reconocida a nivel mundial y fundada por Ahmeer Naran, sabíamos que iba a ser tan exclusivo como podría esperarse de este segmento, confirmación que llega hoy con la presentación oficial de este modelo.

Naran Hyper-Coupé
Por el momento es llamado únicamente como Naran Hyper-Coupé pues al parecer su exclusividad no se limitará solo a las 49 unidades que fabricarán sino que también se extenderá a su nombre. ¿Qué quiere decir eso? Al igual que como ocurre con botes y yates, cada cliente del Naran podrá personalizar incluso hasta el nombre de su híper deportivo.
Galería: Naran Hyper-Coupé
Lo que sí será común a esas 49 unidades será la mecánica, un motor V8 de 5.0 litros twin turbo desarrollado en Alemania por Racing Dynamics específicamente para Naran. Con sus 1.034 caballos de potencia y 1.036 Nm de torque repartidos en sus cuatro ruedas (aunque habrá opción de un modo para tener únicamente impulsión trasera) podrá, dice el papel, alcanzar los 100 km/h en menos de 2.3 segundos, los 161 km/h en 4.56 segundos y llegar a algo más de 370 km/h de velocidad máxima.

Naran Hyper-Coupé
Tal como mencionamos en su momento, las expectativas de Naran son grandes y su fundador se ha encargado de que eso se sepa. “Con el Naran, estamos creando una experiencia de propiedad única y una nueva perspectiva en experiencias de conducción compartidas, un hyper coupé 2+2 inspirado en los GT3, enfocado en el conductor y de motor central delantero que entrega innovación material sin rival y un compromiso para revivir la experiencia de conducción análoga”.

Naran Hyper-Coupé
Galería: Naran Hyper-Coupé
Una de las metas del Naran es convertirse en el vehículo de cuatro puestos más rápido en el Nürburgring y por ello cuenta con suspensión de doble horquilla derivada de vehículos de carreras, barras estabilizadoras ajustables, amortiguadores Öhlins ajustables, frenos carbocerámicos y una dirección hidráulica también derivada de vehículos de carreras.
El interior, del cual aún no se han revelado imágenes, también será personalizable hasta cierto punto y ha sido desarrollado por Kate Montogomery, quien viene de haber trabajado varios años en Aston Martin.
Su debut oficial, y momento para el cual seguramente ya se conocerá su precio base, será en algún momento del próximo año.

Naran Hyper-Coupé