Nissan 370Z, en edición especial para Nueva York

Esta variante llamada Heritage Edition estará en el Salón estadounidense que arranca la próxima semana, rindiendo tributo a la saga de modelos Z.

Por Redacción Motor

12:47 p.m. 05 de abril del 2017
Nissan 370Z Heritage Edition

Nissan 370Z Heritage Edition

El particular auto, cuyo debut conmemora las cinco décadas que el Nissan 240Z está próximo a cumplir, estará disponible para la venta al público principalmente en Estados Unidos, en los dos únicos colores denominados ‘Chicane Yellow’ y ‘Magnetic Black’.

Nissan 370Z Heritage Edition

.

Su estética se diferencia del auto de serie por unas nuevas luces delanteras y traseras, así como por incorporar el cromo en las manijas de las puertas. Las carcasas de los espejos son de color negro y presenta detalles de pintura de este mismo tono en el capó y los laterales.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Por dentro, el habitáculo se destaca por su elegancia y calidad de los acabados. Predomina el negro pero tienen varios detalles en color amarillo a modo de contraste, como en las costuras de los asientos y en el pomo de la barra de cambios. En los apoyacabezas se lee en ese mismo tono la inscripción ‘370Z’ bordada.

Nissan 370Z Heritage Edition

.

Mecánicamente, se ofrecerá con una máquina de seis cilindros en V y 3.7 litros que proporciona 332 caballos de potencia y se acopla a una caja de cambios manual de seis marchas o a una automática de siete. Al mejor estilo deportivo, la impulsión va al eje posterior.

DATO

En esta edición especial se estrena el sistema de embrague de alto rendimiento Exedy.

Noticias recomendadas

Más noticias

fotos: Mansory Coastline

Esta ejecución hecha sobre un Rolls Cullinan ofrece acabados en tonos azules, piezas en fibra de carbono y exclusividad limitada a solo ocho unidades.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.