Se anticipa el nuevo SUV eléctrico NissaN Ariya

Aunque su debut mundial es mañana, el aspecto de la nueva camioneta de Nissan se revela en varias imágenes. Casi como el prototipo.

Giovanni Avendaño

04:35 p.m. 14 de julio del 2020
Nissan Ariya

Nissan Ariya

La Nissan Ariya será la nueva camioneta eléctrica y global de la marca y su lanzamiento se realizará mañana de forma virtual pero como siempre, se filtraron imágenes en diversos foros y redes sociales que anticipan su aspecto.

Estas imágenes confirman la apariencia casi idéntica con el prototipo que tendrá esta nueva camioneta eléctrica ya en su fase de producción.

Así, luce una parrilla cerrada, faros delgados con tiras de ledes para el día, entradas de aire verticales y un marco inferior negro para darle a este vehículo de origen crossover, una apariencia más robusta.

Nissan Ariya se anticipa al debut

Nissan Ariya se anticipa al debut

Otros de sus rasgos son un parabrisas y un techo muy inclinados, líneas aerodinámicas en los costados y grandes 'hombros', así como una cintura acentuada y un marco en aluminio para el techo.

Atrás cuenta con un alerón de gran tamaño, un falso difusor inferior y el mejor remate lo pone la integración de los stop en una línea de luces led a lo ancho de la camioneta.

Nissan Ariya

Nissan Ariya

En el interior el tratamiento es minimalista con un volante de dos radios y una pequeña palanca de cambios, así como un cargador de teléfono inalámbrico y con dos pantallas táctiles de gran tamaño y mandos integrados en la consola.

Nissan Ariya

Nissan Ariya

Poco se sabe sobre la configuración mecánica. Tendrá una nueva tecnología de tracción denominada e-4orce y posiblemente contará con dos motores eléctricos, uno en cada eje, que le permitirán distribuir el torque a las ruedas según la necesidad.

Nissan Ariya

Nissan Ariya

Por ahora se desconocen las prestaciones y potencia total del conjunto, así como su rango de autonomía y los tiempos de carga para su batería, pero no habrá que esperar mucho para conocer estos importantes datos.

Nissan Ariya

Nissan Ariya

Noticias recomendadas

Más noticias

así es la nueva Nissan ariya eléctrica

Cuatro variantes con rangos desde los 215 y hasta los 389HP, con torques desde 450 y hasta 600 Nm y autonomías de 430 y hasta 610 km por carga.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.