Nissan Murano se actualiza en el mercado nacional

La camioneta llega con más tecnología y conectividad y ligeros cambios estéticos que refrescan los modelos 2020 pertenecientes a la tercera generación

Por Redacción Motor

04:12 p.m. 22 de enero del 2020
Nissan Murano 2020 en Colombia

Nissan Murano 2020 en Colombia

Nissan renueva en Colombia la camioneta Murano, que se mantiene en su tercera generación desde 2015, con un ligera actualización estética, inspirada en el concepto Resonance que la hace más aerodinámica y con terminaciones agudas y elementos distintivos del actual lenguaje de diseño la marca japonesa y con un equipo superior en términos de conectividad y ayudas tecnológicas.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Cambios estéticos
Los principales cambios de estilo arrancan por la nueva parrilla tipo panal, las luces en forma de boomerang y los faros antiniebla con marcos de mayor tamaño y en contraste con el color de la carrocería, los bómperes de aspecto más agresivo adelante y atrás y los rines de 20 pulgadas con nueva presentación.

Nissan Murano 2020 en Colombia

Nissan Murano 2020 en Colombia

Más conectividad para la nueva Murano
La renovación de Nissan Murano incorpora una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas y resolución Full HD que ofrece reconocimiento por voz y es compatible con Android Auto y Apple Car Play. Para facilitar su manejo también cuenta con botones laterales para las funciones principales.

Nissan Murano 2020 en Colombia

Nissan Murano 2020 en Colombia

Más ayudas de conducción
La nueva Murano 2020 cuenta con el Around View Monitor que detecta objetos en movimiento alrededor del vehículo gracias a un  sistema de 4 cámaras que permite tener una visión periférica de 360 grados aportando mayor seguridad en las maniobras de reversa. También ofrece un conjunto de funciones avanzadas diseñadas para ayudar al conductor y a los pasajeros a observar el entorno como parte de su Nissan Safety Shield.

Nissan Murano 2020 en Colombia

Nissan Murano 2020 en Colombia

Otras ayudas tecnológicas en materia de seguridad disponibles incluyen la alerta de atención del conductor y de punto ciego y la alerta de tráfico cruzado. 

Y para mejorar la comodidad de uso la Murano trae el Sensor de pie, que permite abrir el baúl y alerta de olvido de objetos en el asiento trasero, un sistema que rastrea el uso de la puerta trasera y recuerda alertar al conductor para que revise el asiento trasero después de completar su viaje.

Nissan Murano 2020 en Colombia

Nissan Murano 2020 en Colombia

Mecánica ya conocida
La Nissan Murano que se actualizó para este año mantiene el motor V6 de 3.5 litros con 252 caballos de potencia y torque de 325Nm que se une a una transmisión X-tronic.

Precio y versiones
La nueva Nissan Murano 2020 se venderá en una única versión denominada Exclusive que tiene un precio de 145.990.000 pesos.

Noticias recomendadas

Más noticias

así es la nueva Nissan ariya eléctrica

Cuatro variantes con rangos desde los 215 y hasta los 389HP, con torques desde 450 y hasta 600 Nm y autonomías de 430 y hasta 610 km por carga.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.