Nissan Navara N-Guard, más ‘off-road’

El fabricante presentó esta versión más tropera de su pick-up, la cual ya está disponible en vitrinas europeas.

Por Redacción Motor

09:48 a.m. 05 de octubre del 2018
Nissan Navara N-Guard

Nissan Navara N-Guard

Imágenes de la Nissan Navara N-Guard

Estéticamente estrena un acabado en negro exclusivo de la edición, que se aplica a la parrilla frontal, al interior de las luces, a los espejos laterales y a las manijas de las puertas. El terminado también se ve en los rines y las barras de techo.

Nissan Navara N-Guard

.

Esta variante está basada en el acabado Tekna, que de serie incluye estribos laterales y barras de techo y a la cual se adicionaron los rines de aleación de 18 pulgadas de diámetro que montan de manera opcional unas enormes llantas de 32 pulgadas.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Su habitáculo cuenta con techo de cristal y unos nuevos asientos exclusivos para la edición. Se destacan las terminaciones de las sillas en gris oscuro y amarillo, con costuras también amarillas en contraste, acabado que se replica en las puertas y en los tapetes.

Nissan Navara N-Guard

.

La nueva Navara N-Guard puede incluir de serie y a solicitud del comprador el paquete Off-Roader AT32, con el que se instala un sistema de suspensión personalizada para subir la altura de la camioneta en dos centímetros y diferencial delantero bloqueable. El kit ofrece protectores para los bajos y un snórquel que le permite tener un vadeo más óptimo.

Noticias recomendadas

Más noticias

fotos: Mansory Coastline

Esta ejecución hecha sobre un Rolls Cullinan ofrece acabados en tonos azules, piezas en fibra de carbono y exclusividad limitada a solo ocho unidades.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.