Lavado de cara para la Nissan Qashqai

En el marco del Salón de Chicago, la compañía nipona presentó el modelo Rogue Sport, como se denomina en Estados Unidos este SUV, rediseñado.

Por Redacción Motor

02:25 p.m. 12 de febrero del 2019
Nissan Qashqai (Rogue Sport en Estados Unidos)

Nissan Qashqai (Rogue Sport en Estados Unidos)

Imágenes de la Qashqai rediseñada

Esta camioneta es todo un éxito comercial en el mercado norteamericano, en donde se mueve muy bien en el segmento de los SUV medianos. Ahora presenta un acertado retoque estético y mejoras en tecnología y seguridad.

Su parte frontal adoptó en este caso la imagen mundial de la marca, representada en la enorme parrilla VMotion enmarcada por unas luces principales de tecnología LED con barras luminosas de tránsito diurno. Su defensa delantera recibió ligeros cambios.

Nissan Qashqai (Rogue Sport en Estados Unidos)

.

Su perfil muestra unas líneas que denotan mayor fortaleza y muestra unos pasos de rueda con protecciones plásticas, los cuales albergan unas llantas montadas en rines de aleación de 19 pulgadas. Atrás se resalta la defensa completamente nueva.

La mecánica hereda el motor del carro antecesor, es decir, un bloque a gasolina DOCH de 16 vávulas y 2.0 litros de cilindrada que eroga 141 caballos. Rueda con transmisión automática Xtronic con ruedas motrices delanteras o tracción total.

En cabina la calidad de materiales es alta. Cuenta opcionalmente de serie con un sistema de sonido Bose 1 de alta fidelidad con nueve parlantes.

Nissan Qashqai (Rogue Sport en Estados Unidos)

.

En lo que a seguridad se refiere, incorpora el paquete Nissan Safety Shield 360, que incluye importantes ayudas de manejo como el sistema de frenado automática de emergencia con detector de peatones, alerta de tráfico cruzado trasero, alarma de cambio involuntario de carril y asistente de punto ciego.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes únicas de Dos pioneros

En este espacio publicamos fotografías curiosas de vehículos de todo tipo en Colombia que encuentren o posean los lectores.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.