Niu llega con tres motos eléctricas

M+, N y N GT son las opciones que esta marca china propone para los mercados de Bogotá y Medellín.

daniel otero

02:39 p.m. 09 de marzo del 2020
Niu Bogotá

Niu Bogotá

Inicialmente con presencia en Medellín y ahora también con una vitrina en el norte de Bogotá, la marca china de motos eléctricas Niu, que está bajo el amparo del grupo Corbeta en Colombia, ofrece tres modelos distintos para una movilización urbana más eficiente y amigable con el medio ambiente.

Niu moto eléctrica

Niu moto eléctrica

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Se trata de las Niu M+, el modelo de entrada; la N; y la N GT, diferenciadas por sus baterías y características de desempeño pero teniendo como común denominador motorizaciones totalmente eléctricas y un sistema de conectividad que por medio de una app ‘empareja’ la moto con el Smartphone (iOS y Android) para conocer en tiempo real la información de la moto.

La Niu M+ equipa un motor Bosch de 1200 vatios y una batería de ion de litio de 41 amperios que le permiten ofrecer una autonomía de hasta 90 km con una sola carga y que puede alcanzar una velocidad máxima de 50 km/h. El asiento a tan solo 730 mm del piso permiten que prácticamente cualquier persona pueda conducirla y sus reducidas dimensiones la hacen ideal para el tráfico urbano. Los frenos de disco están presentes en ambas ruedas de 10 pulgadas.

Niu moto eléctrica

Niu moto eléctrica

Pasando a la Niu N encontramos un motor Bosch con una potencia máxima de 2000 vatios, batería de ion de litio de 29 amperios y una autonomía de hasta 70 km y una velocidad máxima de 60 km/h. Es ligeramente más grande que la M, las ruedas son de 12 pulgadas, los frenos siguen siendo de disco y la altura de la silla es de 740 mm.

Finalmente, la Niu N GT tiene un motor de hasta 3000 vatios, dos baterías de 26 amperios y la posibilidad de alcanzar hasta 80 km/h y tener una autonomía de hasta 100 km. Sus dimensiones y características son iguales a las de la N.

En cuanto a precios, la Niu M+ cuesta 6 millones de pesos, la N sube a 6.5 millones de pesos y la N GT escala hasta los 10.4 millones de pesos. Las tres referencias cuentan con una garantía de dos años en sus componentes eléctricos.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.