Novedades de Auteco en la Feria de las 2 Ruedas

Todas las marcas de la ensambladora nacional estarán en el recinto ferial en Medellín, con varios lanzamientos tanto de combustión como eléctricos.

Por Redacción Motor

04:14 p.m. 02 de mayo del 2019
KTM 790 Adventure R

KTM 790 Adventure R

El evento que va del 2 al 5 de mayo (2 y 3 para prensa; 4 y 5 para público en general) en el centro de convenciones Plaza Mayor, contará con los lanzamientos de las firmas Victory, KTM, y Bajaj (Victory Flow, KTM 790 Adventure, KTM 790 Adventure R y Bajaj con las ediciones especiales de Pulsarmanía); por su parte Husqvarna, Kawasaki y Kymco exhibirán su portafolio actualizado. En movilidad eléctrica, Stärker anunció que lanzará una de las motocicletas eléctricas más potentes del mundo, denominada SuperSoco TC Max. Auteco ofrecerá también toda su gama de accesorios.

Victory Flow

Un modelo sin antecesores, el primero de esta marca en el segmento de los 125 cm3. Se trata de una motocicleta semiautomática de lujo, que incorpora sistema integrado de audio, conector de 12V, luces principales delanteras y posteriores, así como direccionales con tecnología LED y velocímetro digital y análogo.

Victory Flow

Victory Flow

Nuevas KTM Adventure

La marca austriaca presentará de manera exclusiva los modelos 790 Adventure y 790 Adventure R, ambos creados para garantizar una experiencia inigualable. La primera de ellas combina sistemas electrónicos avanzados, alto rendimiento, ergonomía y manejo, factores que le permiten sacar el máximo provecho al primer motor bicilíndrico en línea de KTM cuyo desplazamiento es de 799 cm3.

KTM 790 Adventure

KTM 790 Adventure

En cuanto a la Adventure R de esencia off road, su ADN refleja los años de conocimiento que traen las 18 victorias seguidas de la marca en el Rally Dakar. Es ligera, compacta y capaz de hacer frente a todos los terrenos y viajar largas distancia con diferentes de modos de conducción y frenado, lo que en conjunto la convierte en una moto muy versátil.

Husqvarna Svartpilen 401 y Vitpilen 701

Para esta marca, el concepto de sus motocicletas es uno de sus grandes diferenciales. Son partidarios de que para disfrutar la esencia de la conducción es necesario eliminar lo que no es necesario y volver a lo simple, para así ofrecer un diseño sobrio con líneas muy modernas y unos aspectos técnicos que maximicen el manejo. Por todo lo anterior, este par de motos refleja de manera fiel esta filosofía.

Svartpilen 401

Svartpilen 401

Vitpilen 701

Vitpilen 701

Pulsar

Bajaj, a través de Pulsar, se toma la feria con dos novedades: la Pulsar NS 125 (que viene con frenos CBS o Sistema de Frenado Combinado) y el primer capítulo del Pulsarmanía Challenge 2019 (una producción televisiva, tipo reality, en la que los participantes realizarán pruebas de habilidad y destreza en tres especialidades de motovelocidad, motocross y stunt. Bajo ese mismo concepto, se presentarán las nuevas ediciones limitadas de Pulsarmanía, que estarán disponibles para las Pulsar NS 200 Fi y NS 160.

Pulsar NS 125

Pulsar NS 125

Kawasaki

La marca japonesa está presente en el stand con la Ninja 400, motocicleta ensamblada en Colombia que ha tenido gran acogida en el mercado, y la edición limitada de la Z300 que entró al mercado hace unas semanas. Esta última se destaca por su presencia y carácter propios de la saga Z.

Kawasaki Z300

Kawasaki Z300

Kymco

Esta marca hará presencia con las dos últimas motocicletas que lanzó al mercado en el primer trimestre de 2019: la XTown 300 (maxiscooter con frenos ABS, que cuenta con un estilo urbano y elegante, alimentado con mejoras estéticas y tecnológicas) y la Agility All New (diseño cien por ciento colombiano propuesto por Auteco).

Kymco XTown 300

Kymco XTown 300

Stärker

Auteco trae a través de Stärker la Super Soco TC Max, destacada por alcanzar una velocidad máxima de 100 kph y tener una autonomía de 110 kilómetros. Su velocidad promedio se anuncia en 45 kph.

Stärker hará oficial su incursión al segmento de las patinetas eléctricas con la presentación de la KS1, una nueva opción para movilizarse de manera práctica y diferente a lo habitual. Este nuevo producto, que alcanza una velocidad máxima de 24 kph y puede andar de 30 a 40 km por carga, se destaca por su facilidad de transporte pues se puede plegar.

Super Soco TC Max

Super Soco TC Max

DATOS

Rigoberto Urán, nuevo validador de Auteco, estará en un conversatorio con Alfonso Bohórquez Forero, presidente de la ensambladora, el jueves 2 de mayo en el stand 806.

Auteco tiene dos stands en la feria: para las motos de combustión es el Stand 806 y para las eléctricas el Stand 802.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Este fin de semana se corre el Gran Premio Pulsar y el 26 de mayo es la segunda versión del Woman Piston Day. Estas y otras noticias deportivas.

Más colores para el nuevo Porsche 935

La segunda generación del 935 fue presentada el año pasado y hoy actualiza su vestimenta con una edición de 77 unidades en siete versiones disponibles

Nuevas KTM 790 Adventure y Adventure R

El fabricante austriaco presentó en Colombia estas dos motos de aventura, que llegan a unos precios de 50 y 54 millones de pesos, respectivamente.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.