La Hyundai Santa Fe llega a su cuarta generación

En el marco del Salón de Ginebra que arranca en marzo, debutará mundialmente y cargada de tecnología esta camioneta.

Por Redacción Motor

02:29 p.m. 25 de enero del 2018
Nueva Hyundai Santa Fe

Nueva Hyundai Santa Fe

La marca surcoreana dejó ver esta imagen lateral de la nueva todoterreno, que muestra unas líneas más actuales y formas más aerodinámicas, las cuales juegan de manera interesante con los grupos ópticos alargados que claramente incorporan iluminación LED.

Nueva Hyundai Santa Fe

.

Su estética moderna se destaca principalmente por unos enormes pasos de rueda unidos por una marcada línea de cintura paralela a la del hombro que atraviesa el costado del vehículo desde las luces delanteras hasta las posteriores.

En la zaga el protagonismo es para el alerón integrado y la nueva inclinación que adquiere la ventana del portón.

A nivel tecnológico, el fuerte de la nueva Hyundai se ve representado por el sistema Smart Sense que trae un completo kit de seguridad activa y ayudas de manejo, como el novedoso ‘Rear Occupant Alert’, encargado de monitorear a los ocupantes traseros y avisar al conductor si ellos siguen en el auto o si pretenden descender en medio de alguna maniobra que pueda resultar peligrosa.

Nueva Hyundai Santa Fe

.

La Santa Fe de cuarta generación llegará a los mercados mundiales equipada con el dispositivo de advertencia de tráfico cruzado en la parte posterior, que estará directamente ligada con la función de frenado automático.

Noticias recomendadas

Más noticias

Cuide la pintura de su carro

Para evitar que la lluvia, los rayos ultravioleta y otros agentes dañen la pintura, lo ideal es aplicar cera o polichar el carro dos veces al año.

¿Qué hacer en caso de un derrumbe?

Los deslizamientos de tierra están a la orden del día en las carreteras. Los hay por lluvias, fallas geológicas o caída de rocas.

La Fórmula 1 llega a Francia

Por segundo año consecutivo el campeonato vuelve al circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, Francia, para disputar la octava válida del campeonato.

Ligero retoque al Pininfarina Battista

El deportivo más potente que se haya producido en Italia recibe una actualización que incluye el nuevo color Blu Iconica y ajustes en la parte frontal

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.