Nueva Hyundai Tucson N-Line 2022: ¡pura pinta!

La marca reveló esta edición hecha sobre la nueva generación de la camioneta cuyos principales rasgos son estéticos sin agregarle mayor potencia.

Giovanni Avendaño

12:53 p. m. 27 de enero del 2021
Hyundai Tucson N-Line 2022

Hyundai Tucson N-Line 2022

Mucha expectativa había generado la llegada de la variante N-Line para la nueva generación de la camioneta Hyundai Tucson pues se esperaba una adición de potencia y más cambios mecánicos enfocados en el manejo deportivo, pero casi todas las novedades con las que llegó se centraron en la parte estética exterior, que resalta los rasgos de su novedoso diseño, y en un interior más llamativo.

Así es la nueva Hyundai Tucson N-Line 2022

La única novedad mecánica que reveló la marca para la nueva Hyundai Tucson N-Line es que contará con control electrónico de suspensión que tiene un ajuste específico para que el sistema reaccione más rápido y con más precisión a los movimientos de la carrocería y la dirección.

En motores, la Hyundai Tucson N-Line tendrá los mismos de la versión 'normal' desde el diésel de 1.6 litros que entrega 134HP hasta la más potente que es la variante híbrida enchufable que da 261HP. Así que no hubo ninguna variación en este punto.

Hyundai Tucson N-Line 2022

Hyundai Tucson N-Line 2022

En cambio, en la parte estética la marca se esforzó por resaltar los nuevos rasgos de la Hyundai Tucson y los orientó hacia el lado más deportivo.

Así, la Hyundai Tucson N-Line llega con una parrilla más ancha y más alta que la del modelo estándar y el 'tejido' de la misma tiene bordes especiales que le dan reflejos adicionales a los de la nueva iluminación. Además, los faros cuentan con biseles negros.

Hyundai Tucson N-Line 2022

Hyundai Tucson N-Line 2022

Otro cambio se dio en el bómper delantero que tiene un diseño más deportivo con entradas de aire más grandes y su presencia se reforzó con protecciones inferiores brillantes.

En los costados, en la nueva Hyundai Tucson N-Line se reemplazaron las molduras negras para los pasos de rueda y faldones, por otras en el mismo color de la carrocería. Se mantuvieron para las tapas de espejos y reforzar el aspecto de 'techo flotante'.

Hyundai Tucson N-Line 2022

Hyundai Tucson N-Line 2022

Los rines de aleación son quizá su principal rasgo en esta vista, pues no sólo son de 19 pulgadas sino que también cuenta con el mismo patrón geométrico de la parrilla.

En la parte trasera, tiene un spoiler más largo que ha sido adornado con aletas, el bómper también es de corte deportivo y viene con un reflector ancho y una protección inferior con un difusor integrado y un escape doble cosmético.

Hyundai Tucson N-Line 2022

Hyundai Tucson N-Line 2022

La cabina también recibió una presentación deportiva de la línea N-Line para esta Tucson, ya que viene con asientos de cuero y costuras rojas en contraste, un volante N, pedales de aleación y un techo interior negro.

El Hyundai Tucson N-Line estará disponible en siete colores, uno de ellos exclusivo para la edición, y en cinco de ellos se podrá combinar con el techo negro en contraste.

Hyundai Tucson N-Line 2022

Hyundai Tucson N-Line 2022

DATO

El Hyundai Tucson N-Line 2022 se empezará a vender en Europa a finales de marzo.

Así es la nueva Hyundai Tucson N-Line 2022

Noticias recomendadas

Más noticias

Así es la nueva Hyundai Tucson N-Line 2022

Esta es la variante más 'deportiva' de la nueva generación de la famosa camioneta. Los cambios se enfocaron en resaltar aún más su particular estética

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.