Mitsubishi Montero se actualiza para 2020 

La nueva edición se presentó en Tailandia donde se fabrica y es conocida como Pajero Sport y recibió un 'face lift' en diseño y mayor equipamiento.

Por Redacción Motor

05:25 p.m. 25 de julio del 2019
Mitsubishi Pajero Sport 2020 01

Mitsubishi Pajero Sport 2020

Poniéndose a tono con el actual lenguaje de diseño de la marca (Dynamic Shield), la Mitsubishi Pajero Sport, conocida en Colombia como Nativa, recibió una actualización para su año-modelo 2020 en su país natal, Tailandia.

Los cambios comienzan en el frente, que estrena faros principales, parrilla y parachoques. El capó ahora es ligeramente más ancho, estrena nuevos rines y en la parte trasera debuta un pequeño alerón en la parte superior.

Galería: Mitsubishi Pajero Sport 2020

Mitsubishi Pajero Sport 2020 02

Mitsubishi Pajero Sport 2020

Al interior Mitsubishi anuncia nuevos materiales para la Pajero Sport, cambios en la disposición de la consola central y una nueva toma de corriente para los puestos traseros y apoyabrazos central con un portaobjetos en el puesto central.

En cuanto a tecnología la Mitsubishi Pajero Sport 2020 adopta el sistema de infoentretenimiento Smartphone-Link Display Audio que se opera a través de una pantalla de ocho pulgadas en la parte superior de la consola central. También se estrena el sistema Mitsubishi Remote Control que permite abrir las puertas y la compuerta del baúl desde el teléfono celular.

Mitsubishi Pajero Sport 2020 03

Mitsubishi Pajero Sport 2020

Dentro del equipo de seguridad ahora se cuenta con asistente de cambio de carril, alerta trasera de tráfico cruzado.

Mecánicamente no hay cambios, así que el motor turbo diésel MIVEC de cuatro cilindros y 2.4 litros que desarrolla 178 caballos de potencia y 430 Nm de torque se mantiene en su lugar, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades y el sistema de tracción Super-Select 4WD-II.

En fotos: Mitsubishi Pajero Sport 2020

Mitsubishi Pajero Sport 2020 04

Mitsubishi Pajero Sport 2020

Noticias recomendadas

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.