Nueva moto Pulsar NS 125 llega a Colombia

Destinada al segmento de baja cilindrada trae pinta deportiva, motor de 11.8HP, 5 velocidades, suspensión de doble amortiguador atrás y frenos CBS.

Por Redacción Motor

12:24 p.m. 31 de mayo del 2019
Moto Pulsar NS 125 en Colombia

Moto Pulsar NS 125 en Colombia

Bajaj, marca que representa Auteco en el país, acaba de traer a Colombia la moto de entrada para la línea Pulsar, tanto por precio como por cilindrada: Pulsar NS 125.

Esta motocicleta llega con una apariencia con la que quiere emular a sus hermanas de portafolio las Pulsar NS 180 y NS200 y con argumentos técnicos para convertirse en una muy buena oferta en cuanto a su relación costo/beneficio.

Esa moto, además de ser de la reputada y exitosa línea Pulsar, cuenta con un motor de cuatro tiempos, 125 c.c. y 4 válvulas que entrega 11.8 HP hasta las 8.500 vueltas, cifra que es una de las más altas tanto para el tipo de motocicleta, Street, como para su cilindrada frente a sus competidores locales.

Moto Pulsar NS 125 en Colombia

Moto Pulsar NS 125 en Colombia

También cuenta con un alto torque en su segmento, que es de 10.8 Nm a 7.000 revoluciones por minuto y este bloque está conectado a una transmisión de 5 velocidades lo que le dará gran agilidad en la ciudad y economía de combustible.

Por su tipo esta moto cuenta con una suspensión hidráulica delantera y con doble amortiguador atrás, encendido eléctrico y de pedal y como novedad para su segmento cuenta con frenos CBS (Sistema de Frenado Combinado), que permite que al accionar el freno trasero automáticamente se active el freno delantero, mejorando la estabilidad y seguridad en la conducción urbana.

Moto Pulsar NS 125 en Colombia

Moto Pulsar NS 125 en Colombia

Precio
La Pulsar NS 125 está disponible en tres colores, rojo, negro y blanco, y su precio es de $ 4.699.000.

Noticias recomendadas

Más noticias

RS200, deportividad para la pulsar

El nuevo modelo tope de la gama Pulsar en Colombia, llega con un precio de 11 millones de pesos. Es una de las motos con ABS más baratas del mercado.

Imágenes de la Pulsar AS 200

Auteco presenta en Colombia este nuevo modelo, con miras a ofrecer mayor placer de manejo en carretera y durante largos trayectos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.