Arriba al país la nueva Tiggo 4 Automática

La marca china arrancó la comercialización de esta variante que completa el portafolio de camionetas presentado en el Salón del Automóvil de Bogotá.

Por Redacción Motor

12:46 p.m. 04 de abril del 2019
Tiggo 4 Automática

Tiggo 4 Automática

La nueva integrante de la familia SUV de Chery conserva el diseño del vehículo con caja manual (denominado Hidro Dynamic Surfacing e inspirado según el fabricante en el movimiento del agua) e incorpora el mismo motor turbo.

Se trata de un propulsor 2.0 de 16 válvulas, el cual entrega 121 caballos a 5.500 revoluciones por minuto y 180 Nm de torque a 4.000 vueltas.

Tiggo 4 Automática

.

Tiggo 4 Automática

.

Con respecto al equipamiento, el habitáculo de esta Tiggo muestra una pantalla táctil de alta definición de 9 pulgadas desde la que se accede a las funciones del sistema multimedia y a la cámara de reversa, además de incluir el sistema Mirror Link que permite visualizar los contenidos del dispositivo móvil.

En el apartado de seguridad se cuentan además de seis airbags, el control de estabilidad, sistema frenos ABS con EBD, distribución electrónica de frenado y el sistema ‘safe-cage’ de estructura de impacto.

Tiggo 4 Automática

.

Tiggo 4 Automática

.

La marca la distribuye a nivel nacional a un precio de 70.990.000 pesos, con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

DATO
La capacidad de carga de esta camioneta para cinco pasajeros es de 340 litros, ampliable abatiendo las sillas traseras.

Tiggo 4 Automática

.

Tiggo 4 Automática

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Cuide la pintura de su carro

Para evitar que la lluvia, los rayos ultravioleta y otros agentes dañen la pintura, lo ideal es aplicar cera o polichar el carro dos veces al año.

¿Qué hacer en caso de un derrumbe?

Los deslizamientos de tierra están a la orden del día en las carreteras. Los hay por lluvias, fallas geológicas o caída de rocas.

La Fórmula 1 llega a Francia

Por segundo año consecutivo el campeonato vuelve al circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, Francia, para disputar la octava válida del campeonato.

Ligero retoque al Pininfarina Battista

El deportivo más potente que se haya producido en Italia recibe una actualización que incluye el nuevo color Blu Iconica y ajustes en la parte frontal

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.