Nueva Victory Black: Llegó la scooter tope de la marca

Auteco Mobility presentó esta nueva moto urbana con motor de 180 c.c. que entrega 11.26HP, tamaño mediano y un peso de 130 kg. Su precio, 9 millones.

Giovanni Avendaño

12:51 p. m. 19 de noviembre del 2020
NUEVA VICTORY BLACK

NUEVA VICTORY BLACK

Auteco Mobility expande su portafolio con la nueva Victory Black que llega a posicionarse como la quinta motocicleta de la marca en el tope del portafolio nacional y con una configuración de scooter urbana de tamaño mediano.

La nueva Victory Black cuenta con un motor Euro 3 monocilíndrico de 4 tiempos y 2 válvulas que tiene una cilindrada de 171.7 c.c. y que entrega 11.2 caballos de potencia y un torque 11.7Nm @6000 rpm.

Su sistema de alimentación es por inyección electrónica y su arranque es eléctrico, mediante un botón, y por pedal y la transmisión es tipo CVT.

NUEVA VICTORY BLACK

NUEVA VICTORY BLACK

La suspensión delantera es telescópica y la trasera de doble amortiguador, los frenos son de disco en ambas ruedas y los rines son de aleación y de 13 pulgadas.

La scooter Victory Black tiene una altura de 1.11 metros y su tanque tiene una capacidad 2.51 galones con un peso total del conjunto de 130 kilos.

NUEVA VICTORY BLACK

NUEVA VICTORY BLACK

Estética dinámica y elementos de comodidad

La nueva scooter Victory Black cuenta con un carenado que le brinda buen comportamiento aerodinámico y una posición de manejo ergonómica con un sillín de dos niveles

También cuenta con un sistema Keyless o de llave inteligente que permite abrir la tapa de gasolina sin llave y además tiene un tablero digital y análogo, sistema de luces Led + DRL y encendido automático de las mismas.

NUEVA VICTORY BLACK

NUEVA VICTORY BLACK

Precio

Esta scooter de tamaño medio tiene un precio de $ 8.999.000 (no incluye gastos de matrícula ni SOAT).

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la Victory One

Auteco presenta en Colombia su nueva apuesta de entrada al mundo de las motos. Una scooter de 97 cm3 y 5,9 caballos de potencia.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.