Fue presentado en París el nuevo Kia Soul

El carro, que está siendo exhibido en el salón de automóvil francés, será lanzado de manera oficial a finales de este año.

Por Redacción Motor

02:25 p.m. 03 de octubre del 2016
Nuevo Kia Soul

Nuevo Kia Soul

Entre las novedades destacadas se cuentan el equipamiento optimizado y un motor turbo a gasolina, de 1.6 litros y 204 caballos de potencia.

Además de ese propulsor, la gama incluye un bloque diésel 1.6 CRDi, que proporciona 128 CV,u uno más a gasolina, también 1.6 GDI pero de 132 caballos. El Soul rueda con una transmisión automática de doble embrague y siete marchas.

Nuevo Kia Soul

.

En su versión más potente, el debutante logra hacer un ‘cero a cien’ en 7,8 segundos, con una velocidad tope de 200 kilómetros por hora.

Estéticamente, se notan algunos retoques especiales, como la nueva defensa y una parrilla distinta, que hacen un interesante juego con las novedosas luces ledes de tránsito diurno. En opción de colores de pintura, se ofrecerán los tonos Mysterious Blue y Wild Orange.

Adentro, el Soul estrena tapizados y deja ver unas nuevas molduras decorativas en el tablero y en la consola central.

Nuevo Kia Soul

.

Se incluye una gran pantalla de cinco o siete pulgadas de acuerdo a la versión, desde la que se accede al sistema de información y entretenimiento compatible con Android Auto de Google y CarPlay de Apple.

Noticias recomendadas

Más noticias

Abarth 695 Aniversario 70, ¡un veneno!

La sorprendente edición especial conmemora los 70 años de Abarth. Solo se construirán 1.949 unidades, mismo número del año en que nació la compañía.

Ford Mustang GT ‘retro’ en SEMA 2019

Un Ford Mustang GT decorado ‘a la antigua’ se alista para la muestra SEMA. Junto con sus 700 caballos de potencia, también planea correr en serio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.