Nuevo Mazda 6, en el Salón de Bogotá

La cita automotriz capitalina tendrá entre sus novedades especiales el modelo insignia de la marca japonesa.

Por Redacción Motor

09:02 a.m. 01 de noviembre del 2016
Nuevo Mazda 6

Nuevo Mazda 6

En el diseño exterior se observa el lenguaje de diseño Kodo, a través del cual se plasma la belleza de un felino en movimiento. La imponente parrilla de 5 puntas y ala características de Mazda 6 hacen que este tenga una presencia audaz y distinguida.

Nuevo Mazda 6

Nuevo Mazda 6

La evolución en el diseño interior, se refleja en los materiales de la más alta calidad y en los detalles que ahora tienen mayor funcionalidad. Incluye de fábrica tapicería en cuero Napa. La pantalla activa de conducción ahora tiene una mayor resolución y el volante adoptó una forma más precisa y un agarre firme y suave.

Cuenta con un motor Skyactiv-G 2,5 que entrega 185 caballos de potencia a 5.700 rpm que se asocia a una transmisión automática SKYACTIV-DRIVE de 6 velocidades. Incorpora el sistema de control G-vectoring, que mejora el comportamiento del vehículo en curvas a través de la comunicación interna entre la dirección y el motor. Esto también permite que el conductor mantenga más fácilmente la línea de manejo y que se produzca menor fatiga en los viajes largos.

Nuevo Mazda 6

Nuevo Mazda 6

En seguridad se destacan las 6 bolsas de aire, el sistema de frenos ABS, EBD y BA, los controles de estabilidad (DSC) y de Tracción (TCS).

Noticias recomendadas

Más noticias

Porsche repinta la Macan

Nuevos motores obviamente más potentes, más tecnología, refinadas suspensiones, ligeros retoques externos y vistosos colores definen a la Macan 2019.

Los terrenales del Salón de Ginebra

Espacios como este sirven también para hacer realidad sueños específicos, con modelos más aterrizados al bolsillo del usuario común.

Imágenes del Cadillac CT5

La nueva berlina debutará en el Saqlón de Nueva York, en abril, con dos opciones de motorización de 2.0 y 3.0 litros V6 Twin-Turbo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.