Peugeot Partner 2020: un furgón cargado de tecnología

Este es el más reciente vehículo utilitario que tiene la marca y llega con motor de 1.6 litros turbodiésel de 92HP y capacidad de 950 kilos de carga.

Por Redacción Motor

02:39 p.m. 24 de septiembre del 2019
Nueva Peugeot Partner 2020

Nueva Peugeot Partner 2020

Una edición más se suma a la línea Partner de vehículos destinados al trabajo que ofrece Peugeot para Colombia. Se trata de la edición Nuevo Partner 2020 y que se unió a la Partner Cargo, escalón de entrada de esta línea utilitaria.

Nueva Peugeot Partner 2020

Nueva Peugeot Partner 2020

Claves de la Nueva Partner 2020

1. Capacidad de carga de 950 kilos en un espacio de 4.4 metros cúbicos en su cabina.

2. Interior tecnológico con el sistema Peugeot i-Cockpit incluido por primera vez a nivel mundial en vehículos de esta categoría. Gracias a ello cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas, volante y mandos ergonómicos y posición elevada de lectura de instrumentos.

3. Aunque mantiene el mismo tren motor de la edición de entrada, Partner Cargo, con el motor turbodiésel de 1.6 litros con 92HP y 230Nm de torque, cuenta con la nueva plataforma modular del grupo PSA llamada EMP2.

Nueva Peugeot Partner 2020

Nueva Peugeot Partner 2020

4. Gracias también a esa nueva arquitectura estrena un diseño más moderno y atractivo, con un frontal de tres niveles, nuevos grupos ópticos adelante y atrás, y es más alta y dispone de una longitud de carga de 2.17 metros

5. Así mismo, llega equipada con un asiento Multiflex modulable, creando espacio para tres personas en la parte de adelante. Además, gracias a la eliminación de la palanca de mano, el asiento central cuenta con mayor amplitud.

Nueva Peugeot Partner 2020

Nueva Peugeot Partner 2020

6. La zona de carga incluye iluminación reforzada, anillas de amarre y piso recubierto en PVC.

7. En seguridad, cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, asistente de frenado de urgencia, control de estabilidad, y airbags para conductor y pasajero y sensor de retroceso con ilustración gráfica.

8. Dos innovaciones se estrenan en este modelo: el indicador de exceso de carga y el Surround Rear Vision, que permite ver los ángulos muertos por medio de una cámara. El Surround Rear Vision reproduce la visual del entorno del vehículo en una pantalla situada en el lugar que ocupa el retrovisor interior.

Nueva Peugeot Partner 2020

Nueva Peugeot Partner 2020

9. Múltiples compartimientos y servicios. Cuenta con un espacio de almacenaje bajo el asiento central que se puede cerrar con candado, así como guantera, cubeta del maletero, bandeja portaobjetos en la parte superior e incluso guantera superior.
También incorpora a bandeja para escribir integrada en el respaldo abatible del asiento central y orientable tanto hacia el pasajero como hacia el conductor.

10. Precio. 61.990.000 de pesos. y está disponible en toda la red de concensionarios de la marca en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira, Ibagué, Villavicencio, Manizalez, Cúcuta, Pasto y Tunja.

Nueva Peugeot Partner 2020

Nueva Peugeot Partner 2020

DATO
El Nuevo Peugeot Partner fue elegido Van Internacional del Año 2019 en Hannover, Alemania.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.