Oscar Tunjo consiguió un podio en las 3 Horas de Nurburging

Tunjo lleva seis podios en línea en la categoría Silver Cup del GT World Challenge Europa. Mejía logró un décimo lugar en Imola en Sport Prototipos.

Giovanni Avendaño

02:56 p. m. 06 de septiembre del 2021
Tunjo logró podio en las 3 Horas de Nurburgring 2021

Tunjo logró podio en las 3 Horas de Nurburgring 2021

El piloto colombiano Oscar Tunjo conquistó un nuevo podio el fin de semana en el GT World Challenge Europe, tras lograr la tercera posición en la categoría Silver Cup de las 3 Horas de Nurburgring, penúltima válida del Campeonato Endurance que tuvo lugar en Alemania, sumando así su sexto podio consecutivo, resultado que lo ubica, junto a sus coequiperos, en el tercer lugar en la categoría con 15 puntos.

Oscar Tunjo en las 3 Horas de Nurburgring 2021

Oscar Tunjo en las 3 Horas de Nurburgring 2021

Tunjo hizo el primer turno durante el cual debió batallar para ganar posiciones entregando el auto a su compañero en la segunda posición de la Silver Cup y en la décima de la general. El alemán Dient hizo un buen segundo turno y el equipo muy buena estrategia en las paradas de pits para que Paul Petit rematara la carrera en el tercer puesto de la categoría y décimo en la general. Arrancaron en la casilla 15.

Con información y textos de Fedeautos

Santiago Mejía en Imola 2021

Santiago Mejía en Imola 2021

Santiago Mejía Top 10 en Imola

El también colombiano Santiago Mejía participó en la penúltima ronda de temporada del Campeonato Italiano Sport Prototipos celebrada en el circuito Enzo e Dino Ferrari de Imola, compromiso en el que logró un puesto 10 en la primera prueba para la que arrancó en la posición 16 y un retiro por incidente de carrera en la segunda.

Correrá la final el próximo 19 de septiembre en Vallelunga.

Gran Premio de Países Bajos 2021

Gran Premio de Países Bajos 2021

Verstappen ganó el GP de Países Bajos 2021

Max Verstappen de Red Bull ganó con suficiencia y ante su público el GP de Países Bajos que se disputó en la pista de Zaanvort, por más de 20 segundos de diferencia llegó detrás suyo Hamilton de Mercedes y el podio lo completó su compañero Valteri Bottas, que poco después anunció que el próximo año estará con la escudería Alfa Romeo.

Así, hubo relevo en el liderato y la clasificación de pilotos ahora la lidera Verstappen con tres puntos de ventaja sobre Hamilton. Mercedes manda entre los constructores.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.