Partisan One: un pequeño ruso con vocación militar

Este compacto de origen ruso ofrece una carrocería modular con opciones de tres o cinco puertas y una desmedida garantía de 100 años.

Por Redacción Motor

12:46 p.m. 03 de octubre del 2018
Partisan One

Partisan One

Imágenes del Partisan One

Claramente el objetivo de su fabricante no es el de impresionar estéticamente con un producto bonito, sino prestar un servicio específico –en este caso con orientación castrense-. Entre sus bondades está especialmente la modularidad de su carrocería, para la cual se ofrecen algunas variantes de mayor tamaño y de hasta seis ruedas con tracción total.

Partisan One

.

El Partisan One no solo es duro de apariencia sino que promete una gran y confiable resistencia. Gracias a que su cuerpo lleva muy pocas láminas, el carrito permite además de aligerar su peso, hacer cualquier reparación mecánica o de latonería en menos tiempo que un auto convencional de ese propósito.

Con respecto a la motorización, el ejemplar básico equipa un bloque de 2.8 litros de desplazamiento proveniente de Fiat, que eroga 150 caballos de potencia. No se descarta adicional un motor eléctrico a la gama más completa del modelo.

Partisan One

.

DATOS

Detrás de este proyecto estuvo el ingeniero ruso Juri Postnikov, quien no reparó en obviar las líneas curvas en su diseño y se enfocó sobre todo en su durabilidad y versatilidad.

El modelo que protagoniza esta nota es el más pequeño que se ofrece, con unas medidas de 4,72 metros de largo, 2,30 metros de ancho y 2,23 de altura.

Su precio ronda los 50.000 euros y su autonomía es de al menos 1.000 kilómetros.

Noticias recomendadas

Más noticias

La otra seguridad de los carros

El ‘hackeo’ siempre ha estado relacionado a computadores, pero la electrónica y conectividad de los carros modernos los ha convertido en su víctima.

El Audi A4 Avant se refresca

El automóvil familiar recibe en su modelo 2019 una dosis de mejoras tecnológicas y adopta un sistema de hibridación suave.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.