Ginebra espera al Peugeot 508 modelo 2018

La marca anunció la llegada de la nueva generación de este emblemático modelo, para el Salón de Ginebra que arranca la primera semana de marzo.

Por Redacción Motor

04:07 p.m. 12 de febrero del 2018
Peugeot Instinct Concept

Peugeot Instinct Concept

De acuerdo a la información entregada, el auto basará sus formas en el Peugeot Instinct Concept, del cual se muestran las imágenes en esta nota. Por debajo de su moderna carrocería estará la base proveniente de los Peugeot 3008 y 5008 con todo su apartado tecnológico.

Peugeot Instinct Concept

.

La construcción del 508 se regirá de manera estricta a la directriz de fabricación de la plataforma EMP2 del Grupo PSA, lo que representa entre otras ventajas, una rebaja de peso de al menos cien kilogramos con respecto al modelo previo.

En lo referente a la cabina del nuevo vehículo, en este espacio será en donde más se note el parecido con sus hermanos de plataforma, especialmente en acabados, materiales y disposición de instrumentos.

Peugeot Instinct Concept

.

Mecánicamente se espera una motorización PureTech de tres cilindros y 1.2 litros que erogue 130 caballos de potencia, así como un par de opciones 2.0 BlueHDi de 180 y 200 caballos.

Por ahora no se ha confirmado qué tipos de carrocería tendrá el nuevo Peugeot, pero tampoco se aparta la idea de que lleguen opciones de tipo familiar además de coupé.

Noticias recomendadas

Más noticias

Cuide la pintura de su carro

Para evitar que la lluvia, los rayos ultravioleta y otros agentes dañen la pintura, lo ideal es aplicar cera o polichar el carro dos veces al año.

¿Qué hacer en caso de un derrumbe?

Los deslizamientos de tierra están a la orden del día en las carreteras. Los hay por lluvias, fallas geológicas o caída de rocas.

La Fórmula 1 llega a Francia

Por segundo año consecutivo el campeonato vuelve al circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, Francia, para disputar la octava válida del campeonato.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.