Debuta otra ‘bici’ eléctrica de Peugeot

Se llama Peugeot eM02 FS Powertube y estará exhibida en el Salón de Ginebra la próxima semana. Su mayor novedad es la batería incorporada en el marco.

Por Redacción Motor

03:51 p.m. 26 de febrero del 2018
Peugeot eM02 FS Powertube

Peugeot eM02 FS Powertube

Este vehículo de gama media cuenta con un especial sistema de suspensión, pues fue diseñado especialmente para la montaña y hace parte del paquete de aventura del prototipo Rifter 4x4 que también será mostrado en la muestra automotriz suiza.

Peugeot eM02 FS Powertube

.

Cuenta con unas enormes ruedas de 27,5 pulgadas, las cuales optimizan el comportamiento en terrenos irregulares y le permiten al ciclista evadir de mejor manera los obstáculos del camino.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

La bicicleta todoterreno de Peugeot se alimenta a través de una batería de 500 Wh proveniente de Bosch –al igual que su motor eléctrico Performance CX-, con la que se consigue una autonomía de al menos 125 kilómetros.

Peugeot eM02 FS Powertube

.

Desde el laboratorio de diseño de la marca se muestran satisfechos con la ubicación de la pila en este modelo nuevo de eMountain, ya que gracias a su ubicación estratégica queda protegida del barro y de cualquier agente externo que haya en la vía.

DATO
La bicicleta estará en venta inicialmente en el Viejo Continente a un precio cercano a los 4.600 euros.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.