A principios de marzo pasado el Porsche 911 Turbo S 2021 se robó los titulares gracias a sus 640 caballos de potencia y su aceleración de 0 a 100 km/h en 2.6 segundos (2.7 para el convertible) y ahora el turno es para la variante Turbo ‘a secas’ que mal haríamos en llamar su versión menos potente.

Porsche 911 Turbo 2021
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Porque la verdad es que 572 caballos de potencia (32 más que el Turbo anterior y solo 8 menos que el 911 Turbo S 991.2), 553 lb-pie de torque, una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.7 segundos (2.8 para el convertible) y una velocidad máxima de 320 km/h no son cifras que se deban tomar a la ligera.
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El motor es el mismo twin turbo de seis cilindros opuestos y 3.8 litros que opera en conjunto con una transmisión PDK de siete velocidades y que distribuye todo su empuje a las cuatro ruedas. Las traseras también son direccionales, el Porsche Active Suspension Management (PASM) se incluye de serie y opcionalmente el PASM Sport reduce la altura en otros 10 mm.

Porsche 911 Turbo 2021
Paquetes como el Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), Porsche Ceramic Composite Brakes (PCCB), Sports Exhaust, Sport Package y Lightweight package también están disponibles como opción y la carrocería es prácticamente idéntica a la del Turbo S.
La diferencia más marcada entre el 911 Turbo S y el nuevo Turbo será, por supuesto, el precio. Mientras que el Turbo S arranca en 204,850 dólares en Estados Unidos, el Turbo Coupé arrancará en 172,150 dólares y el convertible en 184,950 dólares. El Porsche 911 Turbo ya se puede reservar pero las entregas no comenzarán sino hasta inicios de 2021.
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