Porsche Cayenne, en versión Platinum Edition

Esta variante, aplicable al modelo S y a su opción diésel, se destaca por incorporar algunos ajustes de diseño y un equipamiento optimizado.

Por Redacción Motor

01:02 p.m. 02 de febrero del 2017
Porsche Cayenne Platinum Edition

Porsche Cayenne Platinum Edition

La Cayenne Platinum Edition está disponible a nivel mundial en una variada gama de colores, que incluyen blanco, negro y otros cinco de serie. Cada unidad incorpora elementos estéticos deportivos en acabado negro brillante, molduras del color de la carrocería y ventanas traseras oscurecidas.

Porsche Cayenne Platinum Edition

.

La edición especial cuanta además con faros bixenón con tecnología Porsche Dynamic Light System, dirección asistida y asistente de parqueo en ambos extremos de la camioneta.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

El paquete específico lo completan unos rines satinados Sport Edition de 21 pulgadas, hechos en Platino, y unos asientos GTS con tapizado en alcántara y ajustables en ocho posiciones.

Por dentro, partes como los apoyacabezas delanteros, los umbrales de las puertas y el sistema multimedia, están marcados con el emblema Platinum Edition.

Porsche Cayenne Platinum Edition

.

Mecánicamente mantiene las opciones de motores de 385 y 420 caballos, cuyos precios para la región europea, en donde se comenzará a comercializar, arrancan en 102.000 euros y van hasta los 105.300.

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: Porsche 911 Turbo 2021

La actualización de esta variante llega con 572 caballos de potencia y equipara en aceleración al 911 Turbo S anterior.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.