más potencia y mejor pinta para el nuevo PORSCHE MACAN GTS

Era el último de la línea Macan que faltaba por actualizarse con un estilo más deportivo y un aumento de potencia y torque y más cambios mecánicos.

Por Redacción Motor

12:11 p.m. 17 de diciembre del 2019
Porsche Macan GTS 2020

Porsche Macan GTS 2020

Porsche acaba de actualizar el último de los Macan que aún se mantenía en la edición 2018 pues el Macan S y el Turbo se actualizaron el año pasado, la variante GTS que recibió varias mejoras mecánicas y un estética mucho más deportiva.

Lea también: Así es la Porsche Macan Turbo 2020

El primer gran cambio que recibió la Porsche Macan GTS en materia mecánica está en su nuevo motor pues ahora tiene un motor V6 biturbo de 2.9 litros que entrega 375 hp y 519 Nm de torque, que le da 15 hp y 19 Nm más que el anterior bloque V6 de 3.6 litros.

Porsche Macan GTS 2020

Porsche Macan GTS 2020

Este bloque está acoplado a una transmisión de doble embrague PDK de 7 velocidades revisada con la que el Porsche Macan GTS puede acelerar de 0 a 100 kph en tan solo 4.5 segundos cuando está equipado con el paquete opcional Sport Chrono y su velocidad máxima es de 261 kph.

Porsche Macan GTS 2020

Porsche Macan GTS 2020

El Macan GTS llega con una suspensión neumática adaptativa, tracción permanente en las cuatro ruedas con diferencial central multidisco, frenos de hierro fundido de 360 mm adelante y de 330 mm atrás y rines RS Spyder Design de 20 pulgadas.

De forma opcional los frenos pueden venir con recubrimiento de superficie de 390 mm adelante y 356 mm atrás y compuestos de cerámica aún más grandes, de 396 mm adelante y 370 mm atrás.

Porsche Macan GTS 2020

Porsche Macan GTS 2020

Pinta mejorada
En el frente de diseño, el Porsche Macan GTS viene de serie con el paquete Sport Design que incluye bómperes más agresivos, con entradas de aire y una parrilla inferior diferente a toda la gama, así como nuevos faldones laterales deportivos. El modelo también tiene unidades de iluminación tintadas, pinzas de freno rojas y un sistema de escape deportivo.

Porsche Macan GTS 2020

Porsche Macan GTS 2020

El estilo especial continúa en la cabina con asientos deportivos de cuero y Alcantara con ajuste eléctrico de ocho posiciones y tapizado bastante mullidos. Otros aspectos destacados incluyen un volante deportivo y molduras de aluminio cepillado.

Porsche Macan GTS 2020

Porsche Macan GTS 2020

Estará disponible una variedad de opciones que incluyen un sistema de audio Bose y un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, parabrisas con calefacción, ionizador de aire y sistema Park Assist con una función de vista envolvente.

Lea también: Así llegó la renovada Porsche Macan a Colombia

Porsche Macan GTS 2020

Porsche Macan GTS 2020

Lea también:

Claves de la nueva Porsche Macan que se estrenó en Colombia

Noticias recomendadas

Más noticias

Un ‘Porsche’ de película

El avión protagonista de la última película de Star Wars se concibió entre la empresa Lucas Film y el departamento de diseño de Porsche.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.