Porsche Panamera: una década celebrada en oro y negro

El primer sedán de la marca recibió una edición especial para conmemorar sus 10 años de historia. Acabado en pintura negra, rines en oro blanco y más.

Por Redacción Motor

02:00 p.m. 02 de octubre del 2019
Porsche Panamera 10 Years Edition

Porsche Panamera 10 Years Edition

Hace una década llegaba en medio de polémica el primer sedán de la era moderna de Porsche, el Panamera y desde entonces se convirtió en un carro exitoso que se sumó al portafolio deportivo de la marca. Por ello, la marca lanzó una versión conmemorativa llamada 10 Year Edition.

Esta edición de conmemoración estará disponible para las variantes Panamera, Panamera 4 y Panamera 4 E-Hybrid y tendrá como principal elemento distintivo una pintura exterior en negro brillante, rines Sport Design de 21 pulgadas terminados en oro blanco satinado y la inscripción 'Panamera 10' en las puertas delanteras, también pintadas en oro blanco.

Porsche Panamera 10 Years Edition

Porsche Panamera 10 Years Edition

En materia de equipo, el Porsche Panamera 10 Years Edition cuenta con ParkAssist con Surround View, faros led de matriz, mantenimiento de carril y alerta, asientos con mandos eléctricos de 14 posiciones y un sistema de sonido Bose Surround.

Otros sistemas importantes incluyen la suspensión neumática adaptativa de tres cámaras con Porsche Active Suspension Management y Power Steering Plus.

Porsche Panamera 10 Years Edition

Porsche Panamera 10 Years Edition

Los compradores de la variante híbrida para esta edición especial recibirán el cargador a bordo de 7.2 kW en lugar del cargador de 3.6 kW que se incluye como equipo estándar.

Porsche Panamera 10 Years Edition

Porsche Panamera 10 Years Edition

En materia de mecánica, el Porsche Panamera y el Panamera 4 10 Year Edition cuentan con un motor V6 turboalimentado de 3.0 litros que entrega 330 HP. El Panamera 4 E-Hybrid 10 es el más potente pues tiene un motor V6 biturbo de 2.9 litros y otro eléctrico que en total le dan 457 hp

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.