Porsche Panamera GTS, mucho más deportivo

La marca de Stuttgart presentó las variantes 2019 de este modelo, que llegan con una puesta a punto y un poderoso bloque V8 biturbo de 460 caballos.

Por Redacción Motor

11:52 a.m. 18 de octubre del 2018
Porsche Panamera GTS

Porsche Panamera GTS

Imágenes del Porsche Panamera GTS

El torque de esta máquina es de 620 Nm. Rueda con la transmisión automática PDK de doble embrague y ocho marchas y acopla sistema de tracción total. Sus cifras anuncian un ‘cero a cien’ en 4,1 segundos, con una velocidad máxima de 292 y 289 kph, en la berlina y el hatchbak respectivamente.

Porsche Panamera GTS

.

Además de su poderosa mecánica, el Panamera GTS se distingue por su apariencia, pues presenta en ambas carrocerías varios detalles en negro que hacen parte del paquete Sport Sport Design, tanto en la parte frontal del carro como en varias molduras y terminados. Monta unos rines de 20 pulgadas también exclusivos de esta versión.

Su cabina luce unos tapizados de alta calidad en alcántara y algunos elementos en aluminio anodizado a modo de contraste. Cuenta con un volante multifunción con calefacción y levas para el manejo deportivo. Tiene tablero Porsche Advanced Cockpit de última generación y un nuevo head-up display.

Porsche Panamera GTS

.

Incorpora en ayudas de manejo el control de crucero adaptativo y estrena además un sistema de suspensión neumática con amortiguadores de tres cámaras, con una rebaja de 1 centímetro en altura. Opcionalmente se puede pedir que salga con el eje trasero direccional.

DATO
Sus precios en Europa serán de 160.000 euros para la berlina y 163.000 para el Sport Turismo de cinco puertas.

Noticias recomendadas

Más noticias

La otra seguridad de los carros

El ‘hackeo’ siempre ha estado relacionado a computadores, pero la electrónica y conectividad de los carros modernos los ha convertido en su víctima.

El Audi A4 Avant se refresca

El automóvil familiar recibe en su modelo 2019 una dosis de mejoras tecnológicas y adopta un sistema de hibridación suave.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.