Tres nuevas cartas de Porsche en Ginebra

La novedad más destacada es el 911 Cabriolet, acompañado por el 718 T en variantes Boxster y Cayman y la Macan S con motor V6 turbo.

Por Redacción Motor

04:53 p.m. 06 de marzo del 2019
Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet

Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet

PORSCHE 911 CARRERA 4S CABRIOLET

La versión Cabriolet de la octava generación de este deportivo tiene un motor biturbo que entrega 450 caballos de potencia el cual le permite alcanzar una velocidad máxima superior a los 300 kph, así como acelerar de 0 a 100 kph en menos de cuatro segundos. Los conductores pueden disfrutar de la nueva transmisión de doble embrague (PDK) de ocho marchas y, además, tener un comportamiento más seguro en calles mojadas con el modo Porsche Wet. Todo con un diseño que da un toque moderno a elementos clásicos de anteriores 911.

Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet

Porsche 911 Carrera 4S Cabriolet

El peso de la capota fue optimizado y, gracias a un nuevo motor hidráulico, ahora sólo son necesarios 12 segundos para plegarla por completo. Se cierra con la misma rapidez, incluso cuando el auto circula a velocidades de hasta 50 kilómetros por hora. La estructura de alta tecnología diseñada por Porsche está hecha principalmente de magnesio y evita que la capota se hinche a alta velocidad.

PORSCHE 718 T

Combina el potente motor bóxer turbo de cuatro cilindros y 300 caballos de potencia con algunos componentes dinámicos muy sofisticados, como el paquete Sport Chrono y la suspensión deportiva PASM que rebaja la altura de la carrocería 20 milímetros. El auto también está equipado de serie con el sistema de posicionamiento adaptativo de la carrocería PADM y el Porsche Torque Vectoring con diferencial mecánico autoblocante trasero, todo ello disponible por primera vez con el motor bóxer de 2 litros.

718 Cayman T

718 Cayman T

Así, el 718 T se sentirá como en casa por carreteras sinuosas, con el objetivo de entregar a su conductor puro placer de manejo. Equipado simplemente con lo esencial, esta máquina purista hereda el carácter del 911 T de 1968 y del 911 Carrera Clubsport de 1987.

718 Cayman T

718 Cayman T


PORSCHE MACAN S

La aparición en Ginebra también es la primera en sociedad para este modelo que fue mejorado por Porsche en diseño, confort, conectividad y dinámica de conducción. El distintivo ADN del diseño del fabricante alemán se puede ver claramente en el panel tridimensional de las luces traseras de tecnología LED. Lo más llamativo del interior es la pantalla táctil de 10,9 pulgadas del nuevo Porsche Communication Management (PCM), la disposición y diseño de las salidas de aire y el opcional volante deportivo GT que proviene del 911.

Macan S

Macan S

La variedad de elementos de confort se amplía con un ionizador para mejorar la calidad del aire en el interior del vehículo y con un parabrisas con película calefactora. El Macan S está propulsado por un nuevo motor V6 de 3 litros, que incorpora un turbo de doble turbina en el centro de la ‘V’

El motor tiene una potencia de 354 caballos y un par de 480 Nm. La transmisión PDK de siete marchas y el sistema de tracción integral Porsche Traction Management (PTM) son el complemento perfecto para el nuevo propulsor.

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