Estos fueron los principales estrenos de la Feria de las Dos Ruedas

La cita más importante para la industria nacional de la motocicleta se celebró este año entre lo presencial y lo virtual. Hubo más de 12 lanzamientos.

Giovanni Avendaño

05:31 p. m. 19 de julio del 2021
Estrenos de la Feria de las Dos Ruedas 2021

Estrenos de la Feria de las Dos Ruedas 2021

El grupo Auteco Mobility con sus marcas Victory, Benelli, Kawasaki y Kymco fue la que más novedades presentó en la Feria de las Dos Ruedas y además lanzó la nueva firma de motos eléctricas Super Soco. AKT reveló también tres motos nuevas, el grupo UMA-Bajaj renovó su portafolio con dos novedades y Niu sorprendió con dos nuevos modelos eléctricos.

Victory Venom 400 y Shock

Las novedades que anunció Victory en la feria fueron: Venom 250, MRX Camo, Venom 400, Bomber 250, Victory Bold y Victory Shock. De estas, los principales lanzamientos fueron la Victory Venom 400 y la Shock.

La Victory Venom 400 cuenta con un motor bicilíndrico de 4 tiempos, potencia máxima de 36.2 HP a 9.000 rpm, un torque de 35 Nm a 6.500 rpm, con inyección electrónica, arranque eléctrico, sistema de frenos ABS, freno delantero doble disco de 300 mm, doble mordaza de 4 pistones y freno trasero de disco de 260 mm, con mordaza de un pistón. Precio 9.990.000.

Victory Venom 250

Victory Venom 250

La Victory Shock cuenta con una potencia de 8.4 HP a 8.000 rpm y un torque máximo de 9 Nm a 5.500 rpm, chasis expuesto, balanceador de motor, luces full led, llantas doble propósito, tablero digital, puerto USB y parrilla de carga delantera.

Acá más información sobre esta nueva motocicleta tipo Moped

Victory Shock

Victory Shock

Kymco con dos scooter de alta gama

Durante la feria se anunciaron las Kymco Xciting 400 y AK550 que llegarán a finales de septiembre y principios de octubre, respectivamente.

Kymco Xciting 400 es una scooter de 400 c.c. que cuenta con los más avanzados sistemas de iluminación y frenado. Este último cuenta con dos discos flotantes y pinzas radiales que se apoyan en un sistema de frenos ABS. También viene con freno de estacionamiento, un amplio baúl de apertura electrónica por botón e iluminación interior.

Kymco Xciting 400

Kymco Xciting 400

La Kymco AK550 se destaca por su ergonomía con una postura ideal de conducción y tamaño compacto. Su motor es bicilíndrico y de 550 c.c. y entre sus novedades tiene un sistema Keyless permite un encendido sin necesidad de llave.

Super Soco CUX

Super Soco CUX

Super Soco, marca cero emisiones

Auteco Mobility lanzó la marca Super Soco, una de las marcas líderes a nivel internacional de movilidad eléctrica que inicialmente contaba con un portafolio de motos Street Eléctricas y que llega ahora con dos importantes lanzamientos, la CUX y CPX. Ambas motos serán las primeras scooters eléctricas de la marca con tecnología de punta.

Super Soco CPX

Super Soco CPX

El grupo UMA-BAJAJ anunció tres nuevas motos

Las novedades que llegarán pronto al país serán la Boxer S Retro, la Platino 125 y la Pulsar NS versión Pulsarmanía. La primera es una moto con finos detalles de diseño y acabados Vintage. La nueva Platino 125 estrena motor e incorpora una nueva tecnología de iluminación y la Pulsar NS 200 FI ABS en su versión Pulsarmanía.

Boxer S Retro

Boxer S Retro

AKT Motos con cuatro lanzamientos

La primera novedad es la AKT NKD by Mastech, una edición especial de NKD, en alianza con la marca Mastech Fireparts, compañía enfocada en el diseño y desarrollo de accesorios para motos de alto cilindraje, cuatrimotos y equipos para rally.

AKT Dynamic K 125

AKT Dynamic K 125

En agosto, AKT hará el lanzamiento oficial de la Dynamic Pro 125. Esta es la primera moto diseñada 100% por y para colombianos, que también incluye la K 125, tienen un novedoso motor de origen taiwanés con tecnología Euro 3, con culata rediseñada y transmisión CVT, además de llantas Dunlop Trailmax D604 doble propósito.

El cuarto estreno de AKT durante la Feria de las Dos Ruedas fue la JET 125 que tiene un motor de 124.6 cc de 4 tiempos y 7.5 hp a 7500 rpm.

AKT Jet 125

AKT Jet 125

Niu presentó dos nuevas eléctricas

La marca Niu presentó la M+ que cuenta con un motor Tailored Bosch GmbH de 1200 watts, suspensión delantera de horquilla telescópica y suspensión trasera de doble amortiguador, freno delantero y trasero de 180 mm con doble pistón, además de un diseño novedoso y deportivo. Este vehículo, ideal para la movilidad urbana, ofrece un rendimiento de entre 80km a 100km, y está disponible a un precio de $5.490.000.

Niu M+

Niu M+

El otro estreno fue la Niu NGT es una scooter premium que cuenta con un motor Tailored Bosch GmbH de 3000 watts, su potencia le permite un gran rendimiento en terrenos mucho más complejos, tiene doble batería, y ofrece una velocidad máxima de hasta 85kph, su precio es de $10.990.000.

Niu NGT

Niu NGT

Noticias recomendadas

Más noticias

Victory Shock, una moped diferente

La marca propia de Auteco Mobility presenta este nuevo modelo que apuesta por un diseño diferenciador y un precio de 4.4 millones de pesos.

Galería: Victory Shock

La marca propia de Auteco Mobility presenta este nuevo modelo que apuesta por un diseño diferenciador y un precio de 4.4 millones de pesos.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.