Colecciones: Regresan los Batimóviles

A partir de mañana los seguidores del superhéroe Batman podrán obtener los siete vehículos más emblemáticos usados en las películas de este personaje.

Revista Motor

11:55 a.m. 23 de enero del 2019
Batimóviles DC

Batimóviles DC

Imágenes de los siete modelos que componen la colección

Los modelos están fabricados a una escala 1:32 y vienen acompañados de un fascículo de ocho páginas con la información técnica de cada modelo.

Si por algún motivo no pudo hacer la colección de los Batimóviles armables, EL TIEMPO Colecciones, con el apoyo de la Revista MOTOR, le da una segunda oportunidad para tener, a partir del jueves 24 de enero, los vehículos más emblemáticos de Batman.

Se trata de la colección de Batimóviles DC, la cual está conformada por siete modelos fabricados a escala 1:32, que cuentan con buenos acabados y detalles.

El ‘Tumbler’, batimóvil de la película El Caballero Negro (2008), es el primero en circular. Si bien este modelo se ganó la simpatía de muchos seguidores de Batman debido a la tecnología que equipaba, otros, por el contrario, lo consideraron muy alejado del vehículo clásico de este superhéroe.

Batimóviles DC

.

Otro de los modelos seleccionados es el clásico de la década del sesenta. Este modelo fue utilizado para la serie de televisión y es considerado el primer vehículo oficial real construido para Batman y su compañero de aventuras, Robin.

La colección la complementa el batimóvil más reciente de la película La Liga de la Justicia (2017), con el cual Batman le pudo hacer la guerra a Superman. Además están los vehículos de las películas Batman (1989) y Batman Forever (1995).

Batimóviles DC

.

Hacen parte también de esta selección el ‘Arkham Knight’, vehículo desarrollado para este juego electrónico producido en el 2015, y cierra la colección la versión camuflada del imponente ‘Tumbler’.

La mecánica para adquirir esta colección es igual a la de las anteriores. Los interesados deberán recortar el cupón que aparecerá todos los jueves en el diario EL TIEMPO, y más 24.900 pesos podrán reclamar un modelo en almacenes de cadena, librerías, centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial o con su vendedor de confianza.

Batimóviles DC

.

Batimóviles DC

.

El costo total de esta nueva colección es de 165.900 pesos, pero si usted es socio del Club Vivamos EL TIEMPO pagará solo 139.900 pesos. Quienes deseen recibir la colección en su casa pueden comunicarse al teléfono 426 6000 (opción 3) en Bogotá; a la línea gratuita nacional 01 8000 110 990, o ingresar a www. eltiempo.com/Batimoviles

Batimóviles DC

.

Este jueves 24 de enero, el ‘Tumbler’

Con la apariencia de un tanque, el ‘Tumbler’ es el auto de Batman en la película El Caballero Negro, del 2008. Su diseño robusto e imponente es lo que lo diferencia de los otros muchos batimóviles que formaron parte de la historia de este superhéroe de Ciudad Gótica. El ‘Tumbler’ tiene un par de ametralladoras y, en modo ‘ataque’, el asiento del conductor se mueve hacia el centro del vehículo y el conductor se coloca boca abajo con la cabeza en la parte central entre las ruedas delanteras.

Batimóviles DC

Batimóviles DC

DATO

34 es el número de colecciones que el tiempo y motor han llevado a sus hogares desde el 2008. Autos familiares, deportivos, clásicos, todoterrenos, aviones, motos, bólidos de la f1, camiones, barcos, taxis, buses, tanques de guerra y vehículos de películas de cine han sido algunas de estas.

Cada ejemplar estará acompañado de un fascículo de ocho páginas con una descripción detallada de cada modelo en cuanto a su diseño y fabricación, entre otros datos de interés, ilustrado con diversas fotos a color.

Batimóviles DC

.

Batimóviles DC

.

Ficha
Número de modelos: 7.
Escala: 1:32.
Día de circulación: jueves
Costo unidad: 24.900 pesos.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la Bajaj Boxer S

Conocida también como Boxer Style, Atueco trae este modelo a un precio de 3'2 millones de pesos, que lo ubica como el más barato del portafolio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.