La Renault Captur recibió una nueva variante, la RS Line, que con algunos elementos exteriores e interiores afina el perfil más deportivo de la camioneta que ya marcha en su segunda generación.
Así es la Renault Captur RS Line 2021
En el exterior, los nuevos elementos son la nueva parrilla tipo panal y un pequeño labio en la parte inferior del bómper, en color diferente de la carrocería, que la marca dice que toma de los monoplazas de F1. Aunque para la camioneta es puramente decorativo.
Así es la Renault Captur RS Line 2021

Renault Captur RS Line 2021
En los costados no hubo cambios en la carrocería pero sí recibió el que quizá es el elemento más llamativo de esta nueva línea RS para la Captur, los rines. Estos son de 18 pulgadas y su presentación especial se denomina 'Le Castellet' y le da el máximo lujo posible.
Por último, tanto en el frente de las puertas como en el portón, la camioneta se identifica por las insignias RS Line.

Renault Captur RS Line 2021
En el interior hay muchos más detalles de esta edición deportiva de la Renault Captur. En primer lugar, se encuentra un habitáculo con una tapicería especial pues tiene detalles rojos en los asientos y en las ‘carteras’ de las puertas.
Así es la Renault Captur RS Line 2021

Renault Captur RS Line 2021
También, esta combinación se extiende a las salidas de aire, los cinturones y a un anillo puesto alrededor de la palanca de cambios y estos detalles se combinan con un timón forrado en cuero, a un acabado de carbono sobre el tablero y a los umbrales de las puertas delanteras, contramarcados con la distinción 'Renault Sport'.

Renault Captur RS Line 2021
En cuanto a su equipamiento, trae de forma adicional al resto de la gama un tablero digital de 10 pulgadas, cámara de marcha atrás con sensores de estacionamiento delanteros y traseros, espejo retrovisor electrocrómico, plataforma de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y ventanas traseras tintadas.

Renault Captur RS Line 2021
En mecánica no hay ningún cambio. Así, para la Renault Captur RS Line que se empieza a vender en Europa, se mantiene el motor de gasolina TCe de 138 HP acoplado a una transmisión manual o de doble embrague y la variante híbrida PHEV E-Tech Plug-In de 158 HP.
Así es la Renault Captur RS Line 2021