Renault presentó el nuevo Sandero para Brasil y los mercados de esa región

Esta nueva generación, que ganó terreno en distinción y figura, es una adaptación local del modelo que Dacia venía comercializando en Europa desde el año pasado.

Redacción Motor

10:11 p.m. 02 de julio del 2014

Renault Brasil presentó el nuevo Sandero

Se ofrecerán en total tres versiones en el territorio brasileño, destacando la Dynamique de aspecto más deportivo y que tendrá de serie unos bómperes característicos, rines de aleación, faldones laterales, detalles cromados y un interesante difusor trasero.

El interior del nuevo Sandero es, a simple vista, muy parecido al del Logan, pero con materiales de mejor calidad y una repartición más cómoda de todos los controles.

Entre su equipamiento –y de acuerdo a cada versión- tendrá un timón forrado en cuero, aire acondicionado automático, computador de viaje, sensores de reversa, cuatro elevavidrios eléctricos, un sistema de navegación con pantalla táctil y conectividad USB y Bluetooth.

La versión Authentique vendrá equipada de fábrica con sistema ABS, EBD, doble airbag, asiento posterior abatible, apertura remota del baúl y de la tapa del tanque de combustible, apoyacabezas en todos los asientos y cinturones de seguridad regulables en altura.

El Sandero Expression contará de serie con aire acondicionado, alarma y bloqueo central, elevavidrios eléctricos y asiento trasero abatible por secciones.

El nuevo Sandero para Brasil llega con una motorización de 1.0 Hi-Power, que proporciona hasta 77 caballos, asociado a una caja manual de cinco velocidades, y otra 1.6i de 16 válvulas y 106 caballos de potencia si se usa con alcohol o 98 si se le pone gasolina.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.