Se renuevan las Chevrolet Tracker y la Trailblazer 

Recibieron una apariencia más moderna, fuerte y dinámica para el Salón de Shanghai, en China, que es el segundo mercado más importante de la marca.

Por Redacción Motor

03:52 p.m. 16 de abril del 2019
Chevrolet Tracker y Trailblazer en Shanghai

Chevrolet Tracker y Trailblazer en Shanghai

Chevrolet aprovechará la cita del Salón del Automóvil de Shanghai para develar, en el que es el segundo mercado más importante para la marca después de EE.UU., la renovación que llega con un nuevo lenguaje de diseño para la Tracker y la Trailblazer.

Las Chevrolet Tracker y Trailblazer llegan a Shanghai en la edición más deportiva de la marca, denominada Redline, pero además de esa atractiva apariencia muestran grandes cambios estéticos en cada una de sus líneas. Y la marca confirma, de paso, que este es "el siguiente capítulo de diseño de su portafolio SUV"

Chevrolet Tracker 2020

Chevrolet Tracker 2020

"Ambas camionetas lucen músculos de mayor volumen, frontales modernos y de corte deportivo que enmarca las posibilidades de rendimiento de los vehículos", dijo Stuart Norris, director de diseño de las SUV compactas globales de Chevrolet.

Chevrolet Tracker en Shanghai

Chevrolet Tracker en Shanghai

La Chevrolet Tracker recibió un frontal más dinámico con nuevas luces led, en los costados 'hombros' sobresalientes y recibió la adición de una tercera ventana lateral hace que se vea un poco más familiar.

Chevrolet Trailblazer en Shanghai

Chevrolet Trailblazer en Shanghai

Para la Chevrolet Trailblazer hay luces delanteras también led pero divididas, un tratamiento deportivo para el pilar C, que le da la apariencia de techo flotante junto con los parales A pintados de negro, y luces traseras horizontales colocadas más abajo que en el Tracker.

Línea Redline
En otros detalles de la línea Redline están los 'corbatines' negros de Chevrolet, la parrilla negra de doble entrada, rines de aleación de 17 pulgadas y los detalles en rojo. 

Noticias recomendadas

Más noticias

Chevrolet Camaro ZL1: brutal

Con una historia de 50 años, la sigla ZL1 adorna una de las versiones más especiales del Camaro y que sigue viva en su actual sexta generación.

Chevrolet Spark GT: Van 100.000 en Colombia

Es el carro más vendido de la marca en el país, y junto con el Spark de primera generación que ya se fue, por años ha sido el más vendido del mercado.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.