La segunda versión del Rimac Concept promete llevarse por delante a su predecesor en aspectos como tamaño, comodidad, rendimiento, lujo y especialmente costo. Por sus prestaciones, se podrá ubicar como competidor directo del Chiron de Bugatti o el Agera de Koenigsegg.

Rimac Concept Two
Si bien sus cotas crecieron, las formas exteriores guardan gran similitud con las del Rimac Concept One, pero se muestran más agresivas y suaves. En sus costados, el bólido eléctrico luce unas líneas más curvas, lo cual se evidencia claramente en la caída del techo.
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Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
En cuanto a los datos mecánicos y prestacionales, se mantienen en reserva aún hasta su lanzamiento en la muestra ferial suiza, pero las cifras serán mejores que las del Concept One que se presentó en su momento con cuatro motores eléctricos –uno en cada rueda-, cuya potencia total sumaba 1.088 caballos y ofrecía un torque de 1.600 Nm.
El hiperdeportivo previo necesitaba de 2,6 segundos para llegar desde parado a los cien kilómetros por hora y su autonomía llegaba a los 350 kilómetros.
DATO
Del deportivo debutante se anuncia que se producirán apenas cien ejemplares, de los cuales Veinte Se Entregarán Durante El Primer Año De Lanzamiento.