El roadster más extremo hecho por ‘Q’

La división de personalizaciones de Aston Martin presentó en el Festival de Goodwood (Inglaterra) un soberbio y único Vantage GT12 Roadster.

Por Redacción Motor

12:30 p.m. 24 de junio del 2016
01 qas

EL ROADSTER MÁS EXTREMO de 'Q'

El exclusivo ejemplar fue desarrollado y entregado en nueve meses por la división Q de Aston Martin, y proviene del Vantage GT12 Coupe, de 6,0 litros, motor V12 atmosférico, con transmisión Sportshift IIITM de siete velocidades y levas en el volante.

02 qas

.

Como novedades técnicas, al roadster se le incorporó un múltiple de admisión en magnesio, un tubo de torsión de torque también en magnesio y un sistema de escape en titanio.

03 qas

.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Las diferencias más apreciables son los nuevos paneles de la carrocería en fibra de carbono, y la suspensión revisada por expertos en dinámica de la casa Aston Martin, que asegura que el Vantage GT12 Roadster tenga las mismas características de manejo del Vantage Coupe GT12.

04 qas

.

También son exclusivas del modelo, la pintura y el tapizado interior.

05 qas

.

06 qas

.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.