Royal Enfield trae a Colombia la nueva TBX 350

Se trata de una motocicleta de carácter muy juvenil y diseño personalizado, equipada con un propulsor de 346 cm3. Su precio es de 11.990.000 pesos.

Por Redacción Motor

12:20 p.m. 15 de marzo del 2019
Royal Enfield TBX 350

Royal Enfield TBX 350

Imágenes de la nueva Royal Enfield TBX 350

En esta moto la marca ha dejado atrás el cromo y predomina en su lugar el color negro combinado con el blanco ‘Whimsical’ o el rojo ‘Roving’, que son los dos tonos disponibles en Colombia. La TBX 350 se inspiró en las formas de las motos tipo crucero y en los aparatos personalizados de este tipo. Así nació este modelo evocador, atractivo y que cuenta con una amplia posibilidad de ser personalizada.

Por primera vez se tiene una Royal Enfield con rines de aspas en aleación, y llantas sin neumático, lo que resulta en mayor seguridad y confort de marcha. El nuevo diseño del asiento bitono, con detalles en las costuras del mismo color de la moto y barras de sujeción para el acompañante más disimuladas. El guardabarros trasero es más corto, dando un toque más estilizado a la moto.

Royal Enfield TBX 350

.

El color negro mate se distribuye uniformemente en los componentes como el silenciador, las horquillas delanteras, las cubiertas laterales, la cubierta de los faros, las direccionales y las barras de sujeción traseras. Además, los colores vibrantes del tanque están coordinados con otros elementos de la motocicleta, como la costura en el asiento y las llantas en las ruedas.

El manubrio más bajo proporciona una posición de manejo un poco más inclinado, pero al mismo tiempo la hace bastante cómoda y relajada, permitiendo tener más control sobre los obstáculos. Los frenos de disco con sistema ABS de doble canal, aseguran una alta eficacia en el frenado, incluso en terrenos resbalosos y piso mojado, aumentando al máximo la seguridad del piloto y su acompañante.

Royal Enfield TBX 350

.

La TBX está impulsada por un motor monocilíndrico refrigerado por aire, con doble bujía, de 346 cm3 de desplazamiento que produce una potencia máxima de 19,8 caballos a 5.250 rpm y genera un torque máximo de 28 Nm a 4.000 rpm.

DATO
La gama de motocicletas Royal Enfield disponible en Colombia incluye la emblemática Bullet 500, los modelos retro - Classic 500 cm3 y 350 cm3 + Classic Chrome 500 cm3, Continental GT cafe racer 535 cm3 e Himalayan 411 cm3, la Rumbler y las Twins 650 (Interceptor 650 / Continental GT 650).

Noticias recomendadas

Más noticias

Paquete TRD para el Toyota GR Supra

Heredero de la estirpe de deportivos nipones, la nueva generación del auto recibe un kit de piezas en carbono que mejoran su apariencia y rendimiento.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.