Royal Enfield trae a Colombia la nueva TBX 350

Se trata de una motocicleta de carácter muy juvenil y diseño personalizado, equipada con un propulsor de 346 cm3. Su precio es de 11.990.000 pesos.

Por Redacción Motor

12:20 p.m. 15 de marzo del 2019
Royal Enfield TBX 350

Royal Enfield TBX 350

Imágenes de la nueva Royal Enfield TBX 350

En esta moto la marca ha dejado atrás el cromo y predomina en su lugar el color negro combinado con el blanco ‘Whimsical’ o el rojo ‘Roving’, que son los dos tonos disponibles en Colombia. La TBX 350 se inspiró en las formas de las motos tipo crucero y en los aparatos personalizados de este tipo. Así nació este modelo evocador, atractivo y que cuenta con una amplia posibilidad de ser personalizada.

Por primera vez se tiene una Royal Enfield con rines de aspas en aleación, y llantas sin neumático, lo que resulta en mayor seguridad y confort de marcha. El nuevo diseño del asiento bitono, con detalles en las costuras del mismo color de la moto y barras de sujeción para el acompañante más disimuladas. El guardabarros trasero es más corto, dando un toque más estilizado a la moto.

Royal Enfield TBX 350

.

El color negro mate se distribuye uniformemente en los componentes como el silenciador, las horquillas delanteras, las cubiertas laterales, la cubierta de los faros, las direccionales y las barras de sujeción traseras. Además, los colores vibrantes del tanque están coordinados con otros elementos de la motocicleta, como la costura en el asiento y las llantas en las ruedas.

El manubrio más bajo proporciona una posición de manejo un poco más inclinado, pero al mismo tiempo la hace bastante cómoda y relajada, permitiendo tener más control sobre los obstáculos. Los frenos de disco con sistema ABS de doble canal, aseguran una alta eficacia en el frenado, incluso en terrenos resbalosos y piso mojado, aumentando al máximo la seguridad del piloto y su acompañante.

Royal Enfield TBX 350

.

La TBX está impulsada por un motor monocilíndrico refrigerado por aire, con doble bujía, de 346 cm3 de desplazamiento que produce una potencia máxima de 19,8 caballos a 5.250 rpm y genera un torque máximo de 28 Nm a 4.000 rpm.

DATO
La gama de motocicletas Royal Enfield disponible en Colombia incluye la emblemática Bullet 500, los modelos retro - Classic 500 cm3 y 350 cm3 + Classic Chrome 500 cm3, Continental GT cafe racer 535 cm3 e Himalayan 411 cm3, la Rumbler y las Twins 650 (Interceptor 650 / Continental GT 650).

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes únicas de Dos pioneros

En este espacio publicamos fotografías curiosas de vehículos de todo tipo en Colombia que encuentren o posean los lectores.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.