Vea las imágenes de la nueva BMW X6
Afuera, la BMW X6 presentará una estética más robusta, enmarcada con unas líneas elegantes y deportivas, que ofrecerá diferentes paquetes de personalización exterior, destacando unos rines de aleación de 19 pulgadas, luces de xenón y el accionamiento autómatico de la puerta trasera.
Adentro, habrá con una sensación de amplitud y más espacio debido a que sus asientos fueron elevados, con lo que mejora también la visibilidad de los pasajeros.
En cuanto a confort y seguridad, la nueva BMW contará con levas en el volante para hacer los cambios, climatizador de dos zonas, asientos de cuero y el sistema Driving Assistant de BMW ConnectedDrive, que viene con control de velocidad adaptativo, avisador de cambio de carril involuntario y frenado automático en caso de riesgo de alcance o atropellamiento a peatones.
Mecánicamente, habrá una gama de tres motores, uno a gasolina y dos a diésel, asociados a cajas deportivas de ocho cambios y con los que la compañía asegura que consumirá 22 por ciento menos de combustible que el modelo predecesor.
La versión a gasolina se llamará BMW X6 xDrive50i y tendrá un bloque V8 de 450 caballos de potencia. Los dos motores diésel serán de 258 y 381 caballos. Se espera que en 2015, la marca alemana saque dos versiones más de 306 y 313 caballos de potencia, gasolina y diésel respectivamente.