El Skoda Kodiaq se pone el traje deportivo

La marca lanzará bajo las luces del Salón de Ginebra la variante Sportline, con acabados exteriores específicos y cuatro motores disponibles.

Por Redacción Motor

05:15 p.m. 30 de enero del 2017
Skoda Kodiaq Sportline

Skoda Kodiaq Sportline

Esta versión del SUV checo compartirá espacio en la muestra suiza con el Scout (opción todoterren

El Kodiaq Sportline se destaca particularmente por ofrecer un conjunto estético más elegante y competidor, con contrastes de color negro en varias partes clave de su carrocería.

Skoda Kodiaq Sportline

.

El protagonismo frontal está a cargo de una parrilla de gran tamaño, encuadrada por unas alargadas luces principales y unas antiniebla. Su defensa incorpora una rejilla tipo panal y terminaciones inferiores en tono oscuro.

En la zaga, las nuevas luces juegan de manera interesante con la defensa y las dos salidas de escape que refuerzan el aire competidor, conectadas entre sí a través de un difusor. En sus costados se aprecian los pasos de rueda, los bajos y los espejos retrovisores con terminaciones del mismo color contraste y unos deportivos rines, disponibles en diámetros de 19 y 20 pulgadas.

Skoda Kodiaq Sportline

.

Su habitáculo adiciona unos asientos de competición tapizados en alcántara, con costuras grises. El puesto delantero ofrece posiciones de ajuste eléctrico con memoria y el cuadro de instrumentos incluye información del manejo de fuerzas G y presión del turbo, entre otros aspectos exclusivos que tonifican su toque deportivo.

En cuanto a la gama de propulsores, estará compuesta por dos diésel 2.0 TDI, de 150 y 190 caballos, y dos a gasolina: 1.4 TSI de 150 caballos y 2.0 TSI de 180. En todas las opciones se contará de serie con tracción en las cuatro ruedas.

Noticias recomendadas

Más noticias

Cuide la pintura de su carro

Para evitar que la lluvia, los rayos ultravioleta y otros agentes dañen la pintura, lo ideal es aplicar cera o polichar el carro dos veces al año.

¿Qué hacer en caso de un derrumbe?

Los deslizamientos de tierra están a la orden del día en las carreteras. Los hay por lluvias, fallas geológicas o caída de rocas.

La Fórmula 1 llega a Francia

Por segundo año consecutivo el campeonato vuelve al circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, Francia, para disputar la octava válida del campeonato.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.