Estas son las novedades que Mitsubishi llevará al Salón del Automóvil 2014

La compañía japonesa presentará, a través de Motorysa, su nuevo vehículo híbrido enchufable Outlander PHEV, al lado del Mirage, también catalogado vehículo ECO, y de la nueva y robusta L200 Vulcano.

Redacción Motor

02:32 p.m. 13 de noviembre del 2014

Estas son las novedades que Mitsubishi mostrará en el Salón de Bogotá

Outlander PHEV

Mitsubishi presenta este revolucionario vehículo PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle), un potente y eficiente SUV en el que convergen la tecnología probada en el i-MiEV, las máximas prestaciones 4x4 del Lancer Evolution y la impresionante robustez y capacidad en todos los terrenos del Montero.

Proporciona la misma calidad, comodidad, amplitud y prestaciones que el Outlander convencional, añadiendo unas emisiones extremadamente bajas, una economía de combustible excepcional y una aceleración fulgurante. Uno de sus modos de funcionamiento permite generar electricidad automáticamente mientras se conduce.

Mirage

Este vehículo catalogado como un carro ECO y amigable con el medio ambiente, ofrece una relación costo rendimiento interesante y una eficiencia energética óptima que no compromete en nada su potencia ni la protección de los pasajeros.

La alta tecnología en su carrocería, segura y ultra liviana, sumada a una motorización 1.2 Lts MIVEC hacen de este vehículo el carro adecuado. Esto lo respalda su relación peso potencia, el cual es de 10.8 Kg / HP.

L200 Vulcano

Esta nueva versión de la pick up japonesa viene más robusta y poderosa y cuenta con una serie de modificaciones, como suspensión y espirales TJM, rines Procomp Overbumper, barra de lujo KEKO, estribos tubulares y cubierta de platón.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.