Ssangyong trae la nueva generación de la camioneta Súper Rexton

La nueva SUV se renovó en la parte estética y equipamiento pero mantiene el motor de 2.7 litros Turbodiesel de 165 caballos, con una caja de velocidades automática proveniente de Daimler Chrysler.

Redacción Motor

08:21 p.m. 19 de enero del 2012

Ssangyong actualizó su camioneta Rexton que ahora viene con detalles estilísticos que le dan más lujo y deportividad, más elementos de seguridad, pues incorpora airbags laterales para el conductor y el pasajero, y una mayor conectividad para los pasajeros.

Tiene instalado un radio Doble Din Better con pantalla táctil que cuenta con GPS y cámara de reversa, en la pantalla se observa un mejor campo visual al momento de parquear así como la conectividad para equipos de audio (MP3 y Ipod) y sistema de video para todos los formatos comerciales.

Su diseño exterior está reforzado con rines de 18 pulgadas y tiene laterales más robustos y fuertes. En la parte posterior se agregó la opción de levantar el vidrio de la quinta puerta de forma independiente, facilitando la posibilidad de meter o sacar algún objeto del baúl y se puso un spoiler de lujo.

Tecnológicamente hablando, tiene un sensor de lluvia que permite que automáticamente el limpiabrisas defina su velocidad de barrido de acuerdo al nivel de agua recibida y un sistema de luces que determina el grado de luminosidad de acuerdo a la oscuridad que afronte el vehículo.

De este vehículo habrá dos versiones, una denominada Full que incluirá todos los accesorios mencionados, excepto los airbags y el sun roof, con transmisión mecánica y automática. La edición tope será la Refull que si trae estos accesorios con caja automática

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.