Ssangyong actualizó su camioneta Rexton que ahora viene con detalles estilísticos que le dan más lujo y deportividad, más elementos de seguridad, pues incorpora airbags laterales para el conductor y el pasajero, y una mayor conectividad para los pasajeros.
Tiene instalado un radio Doble Din Better con pantalla táctil que cuenta con GPS y cámara de reversa, en la pantalla se observa un mejor campo visual al momento de parquear así como la conectividad para equipos de audio (MP3 y Ipod) y sistema de video para todos los formatos comerciales.
Su diseño exterior está reforzado con rines de 18 pulgadas y tiene laterales más robustos y fuertes. En la parte posterior se agregó la opción de levantar el vidrio de la quinta puerta de forma independiente, facilitando la posibilidad de meter o sacar algún objeto del baúl y se puso un spoiler de lujo.
Tecnológicamente hablando, tiene un sensor de lluvia que permite que automáticamente el limpiabrisas defina su velocidad de barrido de acuerdo al nivel de agua recibida y un sistema de luces que determina el grado de luminosidad de acuerdo a la oscuridad que afronte el vehículo.
De este vehículo habrá dos versiones, una denominada Full que incluirá todos los accesorios mencionados, excepto los airbags y el sun roof, con transmisión mecánica y automática. La edición tope será la Refull que si trae estos accesorios con caja automática