SsangYong XAVL, sucesor conceptual del Korando

La firma presentó imágenes de su nuevo prototipo, que debutará en el Salón de Ginebra y cuya inspiración fue el recordado modelo de los noventa.

Por Redacción Motor

12:40 p.m. 22 de febrero del 2017
SsangYong XAVL Concept

SsangYong XAVL Concept

Estéticamente, el SsangYong XAVL Concept heredará varías de las formas vistas hace cerca de dos años en el ‘concept car’ XAV, pero con dimensiones mayores, pues esta vez ofrecerá un habitáculo para siete pasajeros.

La denominación dada a este modelo, considerado por la misma marca como un Korando KJ evolucionado, hace referencia a la frase ‘eXciting Authentic Vehicle Long’, destacando especialmente el tamaño del nuevo SUV.

SsangYong XAVL Concept

.

En el adelanto entregado por el fabricante se explica que a pesar de contar con una carrocería tipo crossover, se destacará lo práctico de un vehículo monovolumen por encima de varios factores.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Su interior estará dotado de elementos de alta calidad y contará con lo más reciente en sistemas de entretenimiento, información y conectividad, con una enorme pantalla táctil desde la que se podrá acceder a un variado menú de funciones y prescindir así de algunos botones tradicionales.

Además la casa coreana incorporará nuevas ayudas de manejo y avanzadas funciones de seguridad preventiva de desarrollo propio.

SsangYong XAVL Concept

.

En cuanto a las opciones mecánicas, Ssangyong no entró en detalle, pero dejó abierta la posibilidad de incorporar evolucionadas motorizaciones a gasolina y diésel.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos accesorios Bentley Bentayga 2021

Además de su exterior renovado y los ajustes interiores, la primera actualización significativa desde su lanzamiento incluye accesorios de lujo.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.