Auteco trae la moto Starkid para niños

Stärker, la división de motocicletas eléctricas de Auteco, presenta en Colombia su nueva línea infantil para edades entre 5 y 12 años.

Por Redacción Motor

06:40 p.m. 17 de diciembre del 2018
Nueva Starkid

Nueva Starkid

Este pequeño vehículo de dos ruedas y propulsión enchufable, cuyo peso no supera los 47 kilogramos, se comercializará a nivel nacional a un precio de 2.490.000 pesos.

Como es de esperarse en una moto de este tipo, se puede manejar muy fácilmente bajo la supervisión de un adulto en cualquier terreno que el niño prefiera, ya sea en un parque, en una finca o en cualquier espacio recreativo.

Nueva Starkid

.

Su propulsor es de tipo eléctrico DC sin escobillas, lo que garantiza que sea un motor libre de mantenimiento. Entrega 800W (1,072 caballos) de potencia máxima y un torque de 45 Nm. Su velocidad tope se anuncia en 25 kph.

Se destacan su sistema de suspensión con horquilla telescópica hidráulica adelante y mono amortiguador en la parte trasera, y los frenos de disco accionados por guaya en ambos ejes. La moto cuenta con tres modos de conducción con los que se gradúan la potencia y la velocidad máxima.

Nueva Starkid

.

Nueva Starkid

.

En cuanto a la autonomía, la pequeña Starkid puede recorrer 40 kilómetros con su paquete de baterías completamente cargado (son unas pilas de plomo-ácido gel de 36V 12 Ah, que se abastecen en un tiempo de entre 6 y 8 horas).

Noticias recomendadas

Más noticias

Arranca el TC 2000 Colombia

Este domingo se realiza a partir de las 9:30 a.m. la primera fecha de la décimosexta temporada del Total Lubricantes TC 2.000 Colombia, en Tocancipá.

¿Cómo frena un monoplaza de F1?

Los frenos actuales de los F1, aunque son hidráulicos inicialmente, transmiten las señales a las ruedas de manera electrónica ‘by wire’.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.