Subaru llevó la nueva camioneta Outback como estreno al Salón del Automóvil de Bogotá

Esta nueva camioneta, 'made in USA', llega con el motor de 3.6 litros, 256 caballos y un equipamiento a la altura de su gama. Es uno de los ejemplares que se benefician del TLC con ese país.

Redacción Motor

07:00 p. m. 12 de noviembre del 2012

Este tradicional modelo de la marca japonesa viene al Salón del
Automóvil directamente de Estados Unidos. La nueva Outback Limited, con su motor de 3,6 litros y 256 caballos de potencia y un equipamiento 'Premium', es uno de los ejemplares que se benefician directamente de las ventajas arancelarias del Tratado de Libre Comercio con ese país.

La Outback se asemeja más a una SUV que a un Wagon gracias a su altura al piso, amplio espacio interior y todas las ventajas de la tracción inteligente de Subaru (Symmetrical AWD).

Esos beneficios arancelarios permitirán que entre al mercado a un precio muy cómodo comparado con otros SUV.  Estará disponible para preventa durante la feria del automóvil.

La otra novedad es el Crossover XV, que impacta por su diseño y que estará disponible en 2 versiones: mecánica de seis cambios y automática, a 77 y 81 millones 500 mil pesos, respectivamente.

Otros modelos que estarán en el stand son las líneas Forester, XV y Tribeca.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.