Suzuki Jimny visto por Wald. Oda a la Clase G

El preparador japonés Wald International quiso emular la Clase-G de Mercedes con un pequeño Jimny, al que equipó con el kit Sport Line Black Bison.

Por Redacción Motor

04:43 p.m. 25 de marzo del 2020
Suzuki Jimny por Wald

Suzuki Jimny por Wald

Wald International compartió las imágenes de una de sus más recientes creaciones, basada en el nuevo Suzuki Jimny. El propietario del pequeño 4x4 eligió el paquete Wald’s Sport Line Black Bison Edition, que convierte al Jimny en un ‘bonsai’ del Clase-G.

Suzuki Jimny por Wald

Suzuki Jimny por Wald

El paquete consta del nuevo bómper delantero, que aloja unas luces led donde normalmente van los faros antiniebla; una rejilla negra brillante de barras verticales; capó personalizado con domos y tomas de aire en color negro intenso, y luces extra, agregadas al lado de la pieza central.

Suzuki Jimny por Wald

Suzuki Jimny por Wald

Hacia atrás se nota un nuevo diseño en los pasos de rueda y en el bómper trasero. Wald también incluyó un alerón de techo y rines personalizados, que calzan grandes llantas todoterreno. La carrocería lleva un tono similar al concreto, que hace contraste con los otros elementos, más oscuros.

Suzuki Jimny por Wald

Suzuki Jimny por Wald

Otra de las imágenes nos sugiere que la nueva suspensión aumentó mucho más su distancia al suelo.

Suzuki Jimny por Wald

Suzuki Jimny por Wald

Datos
Este no es el primer trabajo de Wald sobre el nuevo Jimny, pues ya en dos ocasiones el pequeño japonés obtuvo un cambio de imagen, inspirado en la Clase-G.

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: Suzuki S-presso

A finales de febrero estarán disponibles en Colombia las primeras unidades de este modelo que llega para competirle al Renault Kwid.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.