Wald International compartió las imágenes de una de sus más recientes creaciones, basada en el nuevo Suzuki Jimny. El propietario del pequeño 4x4 eligió el paquete Wald’s Sport Line Black Bison Edition, que convierte al Jimny en un ‘bonsai’ del Clase-G.

Suzuki Jimny por Wald
El paquete consta del nuevo bómper delantero, que aloja unas luces led donde normalmente van los faros antiniebla; una rejilla negra brillante de barras verticales; capó personalizado con domos y tomas de aire en color negro intenso, y luces extra, agregadas al lado de la pieza central.

Suzuki Jimny por Wald
Hacia atrás se nota un nuevo diseño en los pasos de rueda y en el bómper trasero. Wald también incluyó un alerón de techo y rines personalizados, que calzan grandes llantas todoterreno. La carrocería lleva un tono similar al concreto, que hace contraste con los otros elementos, más oscuros.

Suzuki Jimny por Wald
Otra de las imágenes nos sugiere que la nueva suspensión aumentó mucho más su distancia al suelo.

Suzuki Jimny por Wald
Datos
Este no es el primer trabajo de Wald sobre el nuevo Jimny, pues ya en dos ocasiones el pequeño japonés obtuvo un cambio de imagen, inspirado en la Clase-G.