La SYM debutante, que estuvo acompañada en el recinto ferial del motociclismo por su hermana de marca Tini 110 (a manera de exhibición), ya está disponible en las tiendas a nivel nacional, complementando la conocida gama Crox.

.
Entre las novedades mecánicas de la Crox R 180 i se cuenta el sistema de inyección electrónica Sinerjet, el cual aporta de manera notoria a la reducción de combustible.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
El motor de esta máquina viene certificado de acuerdo a la normativa de emisiones Euro 3, por lo que su nivel de gases es menos contaminante. Su tanque de combustible es más grande.
Incorpora sistema de frenos combinado que ofrece mayor seguridad y control de la moto. Adiciona el puerto de carga USB debajo del baúl.

kit de lanzamiento
DATO
Los cien primeros compradores, recibirán como obsequio el paquete de lanzamiento, que incluye casco, impermeable y guantes.
Precio: $7.580.000