Tomahak, El 'jeep' chino con capacidad 6x6

La empresa china G. Patton reveló esta extravagante variante del Jeep Wrangler. Si tiene acogida, el modelo podría llegar a producción.

Por Redacción Motor

11:28 a.m. 16 de septiembre del 2016
01 toy

.

Exhibido en el Salón del Automóvil de Chengdu, el Tomahawk se basa en un Jeep Wrangler estándar, al que le añadieron un eje adicional en la parte posterior, similar a lo visto con el Mercedes-Benz G63 AMG 6x6.

02 toy

.

Según G. Patton, su creador, el Tomahawk se creó sometiendo a cirugía al campero americano, suprimiendo todo detrás del pilar C y añadiendo una cabina cerrada más robusta. En cuanto al motor, mantuvieron el V6 3.6 litros Pentastar del Jeep.

03 toy

,

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Gran parte del diseño exterior del Wrangler se mantuvo sin cambios, a excepción de un retoque facial de la parrilla y algunos ajustes en su parte trasera. Lo calzaron con llantas Mickey Thompson de 35 pulgadas, montadas en rines de aleación de 17. También le instalaron un winche eléctrico con mando a distancia.

04 toy

.

El interior es el típico de Jeep para este modelo de serie, con las carátulas de la pantalla principal en color naranja y detalles de la cabina en cuero.

05 toy

.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.