Toyota también estará presente en el Salón Internacional del Automóvil 2012

La marca japonesa tendrá como novedades las ediciones especiales del Corolla, la Hilux, la Prado y la Fortuner Urbana. También el nuevo Camry y un face lift de la Land Cruiser LC200.

Redacción Motor

12:59 a.m. 12 de noviembre del 2012

Toyota tiene en Colombia dos representantes que manejan productos diferentes, Toyota de Colombia y Distoyota y ambos llevarán estrenos a la XIII edición del Salón del Automóvil de Bogotá 2012.

Toyota de Colombia y los tres concesionarios de la red en la ciudad de Bogotá (Autoyota, Toyonorte y Yokomotor) estarán ubicados en el Pabellón 14 y tendrán presencia en el área libre 04.

Allí exhibirán su actual portafolio de vehículo y sus principales novedades para la muestra automovilística serán la nueva versión limitada Prado Ambission 5P que recibió una ligera actualización exterior, la pick up Hilux Minera y las series Access para todas las versiones de Fortuner Urbana y Magnus para la Hilux 4x4 gasolina 2.700 cc, la 4x2 diesel 2.500 cc y la 4x4 diesel 2.500 cc.

Distoyota por su parte, tendrá como modelos exclusivos de su gama de vehículos al nuevo Camry y el 'face lift' de la Land Cruiser LC200.

El Nuevo Toyota Camry viene con motor de 3.5 litros, transmisión manual o automática y arranca desde los $116.9 millones de pesos.
 
La Land Cruiser LC200 tiene dos opciones de motorización, el 4.5 diésel desde 225 millones de pesos y 4.6 a gasolina desde 255 millones. Tiene 5 velocidades en el Crawl control, tiro de arrastre, la edición Imperial viene con leds en los faros delanteros y la tracción es permanente en las cuatro ruedas.

DATO
El portafolio actual de Toyota también lo componene el Corolla XRS, la Hilux, la Prado Sumo y Prado 5P, la Fortuner Urbana y Fortuner Plus y el Land Cruiser 70s. 

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.