Nuevo Toyota GT 86 ‘Yellow Limited’, exclusivo para Japón

Con mejoras estética, mayor aerodinámica y optimización de chasis, esta belleza amarilla se comercializará en el país nipón.

Por Redacción Motor

03:56 p.m. 13 de julio del 2015
Toyota GT86 'Yellow Limited'

Toyota GT86 'Yellow Limited'

El espectacular color ‘amarillo amanecer’ es solo una de las características más llamativas de este potente Toyota, que ofrece un completo paquete estético (el 'Yellow Limited Aero Package'), que incluye unos rines BBS de 18 pulgadas con acabado negro y cromado, sistema deportivo de frenado, amortiguadores SACHS, llantas Potenza S001 de Bridgestone y extensiones de bajos.

Toyota GT86 'Yellow Limited'

Toyota GT86 'Yellow Limited'

Un segundo y más completo kit de carrocería, denominado ‘Yellow Limited Aero Package FT', ofrece además del equipamiento enunciado en el párrafo anterior, unos faldones laterales especiales y un gran e imponente alerón trasero que se puede quitar y poner fácilmente.

Toyota GT86 'Yellow Limited'

Toyota GT86 'Yellow Limited'

Para ambas versiones el interior es el mismo, una cabina totalmente negra con unos pequeños contrastes amarillos que son aportados por las finas costuras que rematan la tapicería.

En cuanto a la parte mecánica, no hay nada novedoso si se compara con el actual GT 86, pues el coupé amarillo sigue teniendo bajo el capó el mismo motor bóxer 2.0 de cuatro cilindros y 200 caballos de potencia.

Toyota GT86 'Yellow Limited'

Toyota GT86 'Yellow Limited'

El precio de lanzamiento de la versión ‘Yellow Limited’ arranca en 25.000 euros -3.000 más que el GT 86 convencional-, lo que se traduce al cambio japonés en casi 3.400 yenes.

Noticias recomendadas

Más noticias

Cuide la pintura de su carro

Para evitar que la lluvia, los rayos ultravioleta y otros agentes dañen la pintura, lo ideal es aplicar cera o polichar el carro dos veces al año.

¿Qué hacer en caso de un derrumbe?

Los deslizamientos de tierra están a la orden del día en las carreteras. Los hay por lluvias, fallas geológicas o caída de rocas.

La Fórmula 1 llega a Francia

Por segundo año consecutivo el campeonato vuelve al circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, Francia, para disputar la octava válida del campeonato.

Ligero retoque al Pininfarina Battista

El deportivo más potente que se haya producido en Italia recibe una actualización que incluye el nuevo color Blu Iconica y ajustes en la parte frontal

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.